jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.7ºc | Pringles

PICADAS

Álvarez ganó en la Copa Trelew, Ortelli en Pigüé

20/12/2018
Álvarez ganó en la Copa Trelew, Ortelli en Pigüé

Excelente fin de semana para los pilotos del Cuarto de Milla pringlense, Mauro Álvarez ganó la Categoría Casco Libre en la Copa Trelew, mientras que Manuel Ortelli se impuso en la localidad de Pigüé, ganando las categorías 8.50 y fuerza libre tracción delantera.

 

Con éxito, como cada vez que salen a la zona, asi fue las jornadas que tuvieron los pilotos del Cuarto de Milla pringlense, Mauro Álvarez ganó la Categoría Casco Libre en la Copa Trelew, mientras que Manuel Ortelli se impuso en la localidad de Pigüé, ganando las categorías 8.50 y fuerza libre tracción delantera.
Las Picadas cerraron el año en el Mar y Valle. Este fin de semana se disputó en el autódromo Mar y Valle de Trelew la Copa Trelew de picadas, organizada por Picadas del Valle sobre una distancia de 250 metros para todas las categorías.
La actividad estuvo repartida entre sábado y domingo con una gran presencia de público ambos días. Participaron pilotos de toda la región y también de distintos puntos del país, en uno de los eventos de picadas más importantes del sur argentino. La Copa Trelew, organizada por Picadas del Valle, otorgó premios en efectivo y trofeos para los ganadores.
El sábado hubo competencias de Libre Motos, Libre 11cc, Autos: Categoría 12,7 seg., Categoría 12 seg., Categoría 11 seg.. Y ayer, después de las pruebas, compitieron las categorías 10.20 seg., 9.60 seg., 9 seg., Desafíos de 6 y 8 Cilindros, Libre Autos y Cat. 8.50 seg.

"Pasaron las 48 horas de las picadas del valle, junto a mi fiel compañera Sory Serra que me acompaña en cada locura mía, gracias por estar en cada pasito que vamos dando. En Trelew ganamos la categoría Casco Libre, marcando un tiempo de 8,24 con 12 RT. Un misil el "chapulín", bajando el tiempo del año pasado, siempre aprendiendo más y conociendo gente nueva". Dijo Mauro Álvarez en sus redes sociales.

"Quiero agradecer a cada una de las personas que hacen posible todo este logro, gracias a toda la organización por habernos invitado a una gran fecha como esta, todo salió de diez, con muy buen parque de autos, esto va dedicado a mi viejo querido, yo se que vos debes estar muy orgulloso y feliz". Agregò el pringlense con palabras emotivas.

Manuel Ortelli en Pigüé. Durante el pasado fin de semana, el autodromo piguense recibiò la fecha final de las Picadas, con excelente participación del pringlense Manuel Ortelli, con su Fiat 147. "Que mas se puede pedir…mas feliz imposible, terrible noche en Pigüé, salimos primeros en la categoría 8.50 segundos, 9 segundos categoría Fuerza Libre Tracción Delantera y categoría Libre. Como resultado de eso, salimos campeones en la categoría 8.50 y Fuerza Libre Tracción Delantera". Dijo Manuel Ortelli.

.


Agregó; "Terminamos un 2018 excelente, gracias a todos los que me acompañan siempre, Emiliano. Alex, Julián, Braian, Milagros, Rodrigo, Andrés, seguramente me olvido de alguien pero todo esto es de ustedes también, muy feliz por el año que tuvimos". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias