martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

CIUDAD

Entregaron aportes del Programa Empleo Independiente

21/12/2018
Entregaron aportes del Programa Empleo Independiente

Por el mismo, fueron beneficiarios 17 emprendedores, con una suma total entregada de medio millón de pesos. Son para emprendimientos de formalización, fortalecimiento y refinanciación

 

Con la presencia del intendente Carlos Berterret, se realizó la entrega de aportes (cheques) del Programa Empleo Independiente (PEI) en la sede de Oficina de Empleo.

Allí, 17 emprendedores fueron los beneficiarios, algunos de ellos en la línea de formalización, otros en fortalecimiento y financiación.

El intendente remarcó que el valor total entregado es de aproximadamente 500.000 pesos, y felicitó el trabajo del área de Empleo y Desarrollo Social, haciendo extensivo también a los emprendedores.

"Mis felicitaciones a Nadia (Maradeo), Silvia (Cherubini) y el equipo de trabajo de empleo. El mérito de Silvia es que delega pero no se desliga, da confianza y libertad pero está siempre presente. Y felicitar también a los emprendedores, si no hay actitud emprendedora esto no funcionaría" expresó el jefe comunal.

Nadia Maradeo, titular de la Oficina de Empleo, indicó que "la línea de formalización es un aporte para emprendimientos que ya están en funcionamiento y tienen como paso siguiente el ingreso al mercado formal a través de adhesión a monotributo o ingresos brutos".
"Los de fortalecimiento y refinanciamiento, requieren equipos, materia prima e insumos" agregó.

"Agradezco a Carlos (Berterret), Silvia (Cherubini) y Darío (Christensen) que me han acompañado en este proceso. Al equipo de trabajo, en quienes me apoyo todos los días y construimos el trabajo con los emprendedores, y a los emprendedores que sin su participación nosotros no podríamos dar estas respuestas" señaló.

"Hemos financiado más de 80 emprendimientos PEI, este año no se encuentra en vigencia, pero hemos logrado formular los proyectos pendientes del último curso".

Nadia Maradeo nombró a su equipo de oficina de empleo, para efectuar su agradecimiento: Eugenia Gorza, Laura Álvarez, Lucas Berruet, Gabriela Fernández y Claudia Castillo.

Silvia Cherubini, secretaria de Desarrollo Social, instó a los emprendedores para que sean "agentes multiplicadores" para el resto de la comunidad. A su vez, agradeció que los mismos se hayan "animado" a este programa y manifestó la oportunidad de poder informarlo para que sean conocidos en el pueblo.

Los 17 emprendedores
beneficiados:

Natalia Fabiana Castillo - Masajes y depilación
Carina Alejandra Galeano - Peluquería
María de los Milagros Ipar - Luciérnaga Fotografía
José Alberto Sauer - Parquización
Claudio Ariel Ojeda - Parquización La Familia
Néstor Fabián Peralta - Construcciones
Carla Yanina Weerdin - Breena Artesanías
José María Bottini y Julián Bottini -JJB Restauraciones
Roberto Miguel Lucero - Herrería
Rosana Silvina Marchesi - La Chacuaca
María Soledad Chima - Confecciones Sol
Carlos Raúl Di Marco - Costura y calzado (Indio Rico)
Isabel Gaitán - Confecciones (Indio Rico)
María Laura Menna - Piu Bella
Alejandro Gastón Venzi - Durlock
Sara Beatriz Mendoza - Entrelazando sueños
Ezequiel Alberto Vega - Servicio integral para el hogar.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias