viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 27.2ºc | Pringles

INTERACT Club

Se viene "Inter-música", con un noble objetivo solidario

21/12/2018
Se viene "Inter-música", con un noble objetivo solidario

Los chicos del Interact Club, organizan para el próximo sábado un show musical en su sede, la entrada será gratuita y lo recaudado en la cantina y con la colecta será a beneficio del Hogar de Pensionados y Jubilados.

 

Se viene un nuevo evento musical. La cita será este sábado, a partir de las 19 horas, en la sede del Club Rotario, Alem 1262.
Bajo la organización de jóvenes de Interact, se realizará un show musical en el cual participarán varios artistas pringlenses.
El objetivo es claro y noble, recaudar fondos para comprar un aire acondicionado para el Hogar de Jubilados y Pensionados.
"Nosotros durante el año estuvimos presentando dos proyectos con el Hogar de Niños y el Hogar de Jubilados y Pensionados. Decidimos hacer este proyecto a beneficio de ellos, porque queríamos darle un fin al evento, que lo titulamos Inter música, la vamos a pasar muy bien", dijo Catalina de Vega a El Orden.

Agregó: "La idea es no cobrar una entrada, sino que la gente venga y colabore con dinero con lo que pueda. Vamos a poner gente a cargo de la recolección, en diferentes sectores del lugar".

En cuanto a mayores datos del evento, Gastón Petón explicó: "Tendremos un nutrido servicio de cantina, también un sorteo de 2 postres helados. Todo lo recaudado va para la donación".

Sobre el show musical, De Vega expresó: "Vamos a tener varios números artísticos. Estará cantando Yanina, dos chicos que tocan en el grupo de Interac, el grupo de chicos de Ciappina, artistas de malabares, como Julieta Zubiri, y demás".

La invitación formal: "A partir de las 19 horas, este sábado en la Casa Rotaria, Alem 1262. Lo recaudado en dinero será destinado para comprar un aire acondicionado para los abuelos. Eso es lo que queremos hacer con el dinero".
"Los chicos los están visitando, pasan el tiempo con los abuelos, haciendo juegos, divirtiéndose. En estas visitas fueron notando algunas necesidades, entre ellas el aire acondicionado.
Para financiar esta compra es que hacemos este evento, la Casa Rotaria los va a recibir de la mejor forma", puntualizó Gastón Petón.
Un momento para disfrutar de música folclórica, pop, nacional, entre otras. Habrá servicio de Cantina y la entrada es gratuita.

Te puede interesar
Ultimas noticias