jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

POLICIAL

De aprehendido a detenido por Abigeato Agravado

21/12/2018
De aprehendido a detenido por Abigeato Agravado

Se trata de Marcelo Fabián Velázquez, en cuyo poder personal de patrulla rural encontró más de cien kilos de cortes cárnicos en el interior de su vehículo.

 

 Desde el Comando de Patrulla Rural Coronel Pringles, al mando del Subcomisario Juan Guillermo Blanco, se informó a través de un parte de prensa,  que en relación al hecho suscitado el día 17 de diciembre pasado, en intersección de acceso 9 de Julio y Boulevard 0, donde había sido aprehendido un ciudadano mayor de edad, oriundo de esta localidad a bordo de un vehículo Renault 18, circulando con cortes cárnicos en el interior del mismo, proveniente del establecimiento rural denominado “El Negrito”, y  habiéndose labrado en la oportunidad las actuaciones judiciales de rigor, quedando dicha persona en carácter de Aprehendido.

 

El parte, señala además, que  continuando con dicha investigación en base a IPP N° 25016-18 S/ABIGEATO AGRAVADO (Art. 167 quater inc. 4° del CP), a cargo de la Unidad Temática N° 20 Delitos Rurales del Dpto. Judicial Bahía Blanca, las cuales incluyeron tareas de inspección en el lugar de los hechos, con el hallazgo de restos del animal ultimado y una medida de allanamiento en el establecimiento “El Negrito” ,donde se secuestró una escopeta calibre 14 UAB y un cartucho servido, elementos estos de interés para la causa, es que en el día de la fecha, por orden emanada por la Sra. Jueza Dra. Susana G. Calcinelli, del Juzgado de Garantías N°3 Bahía Blanca, se convierte la Aprehensión en Detención de VELAZQUEZ Marcelo Fabián , permaneciendo alojado en Estación de Policía Comunal Coronel Pringles en carácter de comunicado, a disposición de Su Señoría y disponibilidad del Sr. Agente Fiscal, hasta tanto se otorgue cupo de ingreso a la Alcaldía local.-

 

Entre otros conceptos, se hizo saber que se encuentra vigente la Orden de Servicio emanada por la superioridad, de recorrida dinámica e identificación de personas - vehículos en general, la cual será sin restricción horaria y se intensificará en distintos puntos del partido de Coronel Pringles, con el objeto de disuadir el accionar delictual.

Sin perjuicio de ello, se continúan con las tareas de control dinámico y semi dinámico de transporte de haciendas y cereal, dando cumplimiento a las disposiciones legales vigentes.-

Te puede interesar
Ultimas noticias