viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

ACCIDENTE  EN  RUTA 51

Un vuelco, sin heridos, se registró en cercanía a Fra-Pal

22/12/2018
Un vuelco, sin heridos, se registró en cercanía a Fra-Pal

El siniestro tuvo lugar el kilómetro 666 de la citada ruta e involucró a una familia de la Capital Federal que se dirigía de vacaciones a “Las Grutas”. Felizmente todos los ocupantes resultaron ilesos.   

  

 

En las primeras horas de hoy sábado, aproximadamente las 14 horas, se registró un nuevo vuelco en el kilómetro 666 de Ruta Provincial 51, a mil metros de Paraje Fra-Pal.

 De acuerdo a lo informado, el accidente se produjo en virtud a una mala maniobra de una camioneta Toyota Hilux, conducida por Fernando Alarcón, que se dirigía hacia la ciudad de Quilmes y circulaba en sentido a Coronel Pringles.

   En la oportunidad, el vehículo intentó sobrepasar a un camión en una recta de la ruta, sin observar que del carril contrario, de frente, venía circulando una Renault Duster, conducida por María Eugenia Martínez, acompañada por su esposo  Mauricio Blanco y sus tres pequeños hijos de 3,5 y 9 años de edad.

La conductora, con rápidos reflejos, para evitar el inminente choque, tiró el vehículo hacia la banquina, produciendo el vuelco de la Renault Duster, que dio varios tumbos.

Felizmente,  la familia se movilizaba con los cinturones de seguridad colocados, recibiendo solamente algunos golpes y escoriaciones.

  Circunstancialmente, transitaba por el lugar, el director del  Servicio de Asistencia Médica (SAME), Nicolás Muñoz, de la ciudad de Bahía Blanca  quien brindó a la familia los primeros auxilios.

  En tanto, el conductor  que provocó el accidente, Fernando Alarcón regresó al sitio del accidente, y colaboró con la familia Blanco, ofreciendo toda su ayuda.

 

 

 

Reiteramos, que el matrimonio y sus tres hijos, provenían desde la Capital Federal, y se dirigían hacia la ciudad balnearia “Las Grutas” para comenzar sus vacaciones, mientras la camioneta Toyota Hilux, se dirigía hacia la localidad de Quilmes, de donde es oriundo su conductor.

De acuerdo a lo informado, todos los ocupantes del vehículo accidente, fueron trasladados por prevención al hospital de Saldungaray, donde se les realizaron los chequeos correspondientes.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Saldungaray, a cargo de José María Andersen;  Patrulla Rural de Lartigau y ambulancia del SAME

Te puede interesar
Ultimas noticias