viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

POLICIAL

Vuelco con heridos en la mañana sabatina

22/12/2018
Vuelco con heridos en la mañana sabatina

El vehículo despistó y quedó en una cuneta, en calle 64 y Cero. Sus ocupantes resultaron con heridas de distinta consideración.

 

 

 

En la mañana de hoy sábado, aproximadamente a las 7.30 horas, la Estación de Policía Comunal recepcionó unllamdo que daba cuenta que en calle 64 y 0 Bis, se había registrado un accidente y que un vehículo marca GOL 1.6 Trend, dominio JIP 275 ,con sus cuatro ocupantes fuera del rodado, se hallaban lesionados.

 Efectivos policiales, se hicieron presentes en el lugar, y comprobaron que efectivamente el vehículo había caído de campana, a una cuneta profunda, estimada en cuatro metros, con agua y los ocupantes con heridas leves, resultando ser: Alán López (20); Wanda Moris (19); Lautaro Guarco , y el cuarto ocupante y conductor del Gol, Lucas López (19), que salieron por sus propios medios del vehículo.

 Todos fueron trasladados al Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera”, en ambulancia del SAME, donde fueron asistidos por los profesionales, en virtud de los golpes, y cortes que tenían. Uno de ellos sufrió quebradura de clavícula.

 Según lo informado el propietario del vehículo, Francisco Larsen, se hizo presente en el lugar a los minutos enterados del accidente y fue puesto en conocimiento de lo acontecido por quién conducía el rodado, Lucas López.

 

En tanto Francisco Larsen, fue trasladado a la dependencia policial para prestar declaración, señalando que el vehículo era propiedad de su madre, Andrea Viviana Ojeda.

El accidente se encuentra siendo investigado. Interviene la UFI Nº 15 Flagrancia, a cargo de la Dra. Dotorí.

Te puede interesar
Ultimas noticias