jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

GANÓ VENTANA

Habrá final extra

24/12/2018
Habrá final extra

Atlético Ventana sorprendió a Almaceneros y le ganó como visitante 1-0. El serrano se impuso con el tanto de Ariel Espínola a falta de cinco minutos para el cierre del juego, y obliga a disputar final extra en cancha neutral.

 

 

Atlético Ventana le ganó a Almaceneros como visitante, y por ello la Copa Centenario de la Liga Pringles de Futbol tendrá que esperar al próximo domingo para definir al campeón, ya que se deberá jugar una final extra en cancha a designar.

El juego fue de trámite muy parejo, por momentos con escasas situaciones contra los arcos. Pero en el complemento fue Atlético el que empujó más en los últimos minutos, y tras dilapidar algunas opciones muy claras, Espínola tuvo su premio sobre el cierre.

 

En el inicio del partido remató González para Ventana, pelota que controló Posada. Minutos más tarde respondió Romero desde lejos y el arquero Espínola la saco sobre un costado, eran las dos primeras llegadas de un partido que prometía ser muy parejo.

Ariel Espínola, el hombre gol del juego, tendría su primer chance a los diez minutos. Mano a mano con Posada y el arquero que le tapa el remate.

Los dos equipos probaban con remates lejanos en su mayoría, Acosta tuvo el suyo en Almaceneros con buena respuesta del arquero, y Juan en el otro arco saco un disparo que se fue cerca del travesaño.

Antes del cierre, Almaceneros tendría dos jugadas más, una buena combinación entre Urban y caro Serventi que controla el 1 en dos tiempos, y un tiro libre de Urban que pasa por el área y termina pegando en el horizontal.
Por el lado de Atlético, nuevamente Espínola llevó peligro por el sector izquierdo, con un remate que se fue desviado.

En el segundo tiempo Atlético fue más que Almaceneros, y tuvo varias opciones para abrir mucho antes el marcador. En el minuto inicial del complemento, Espínola tardo en definir en soledad en el área chica, y minutos después un tiro libre de Juan que fue desviado en el camino por Rinaldi, se estrelló en el palo.

Almaceneros tendría una sola jugada en ese segundo tiempo, un balón largo que pico y dejo atrás a la defensa, Contreras prefirió rematar al arco cuando estaba dentro del área solo Tita Franco, el balón se fue desviado.

De allí en más, los últimos quince minutos de partido fueron para Atlético, otro mano a mano que Posada le ganó a Espínola, y una triangulación entre Juan, Espínola y Moreira, que terminó con remate de este ultimo cruzado y desviado.

Recién a los 40 minutos se haría justicia, tanto lo busco Atlético y tanto lo busco Espínola que al final tendría su premio: desborde de Welsh, Juan cayéndose habilita a Ariel Espínola y remate fuerte para vencer la valla azucarera y marcar el 1-0 que sería definitivo.

En tiempo de descuento, Almaceneros intento con una última bola ala área que alcanzo a puntear Taffetani, sin embargo el remate se fue muy alto y se cerró la final de liguilla con el triunfo de Atlético.

Ahora, se jugara una final extra en cancha neutral -posiblemente Alem- y el que gane ese partido será el campeón de la Copa centenario Liga Pringles de Futbol.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias