jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Pringles

SUFRIÓ FRACTURA DE CRÁNEO

Necochea: murió un nene de 2 años tras ser atropellado en la playa por una camioneta

25/12/2018
Necochea: murió un nene de 2 años tras ser atropellado en la playa por una camioneta

 Un nene de dos años y medio murió hoy al ser atropellado por una camioneta, en un accidente registrado en una playa alejada de la zona de balnearios céntricos y en la que es habitual que desciendan todo tipo de vehículos.

   La tragedia se produjo antes del mediodía cuando una mujer habría dado marcha atrás con su rodado, sin percatarse de la presencia del pequeño, el cual sufrió fractura de cráneo que obligó a su urgente traslado al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde falleció.

   Otras versiones dan cuenta que el menor fue atropellado cuando la camioneta descendía para ubicarse junto a la lengua de agua. 

   La víctima estaba con sus padres -el apellido de la familia sería Arana-, y fue atendida por un equipo de emergencia del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra" de Necochea, que acudió al lugar en una ambulancia del SAME.

   Inicialmente, el niño fue llevado al hospital local, pero al comprobarse la seriedad del caso, se optó por el traslado a Mar del Plata, resultando infructuosos los esfuerzos por salvarle la vida. 

   El escenario del accidente es la zona próxima al actual parador Karamawi (ex Médano Blanco) y lindera al Espigón de Pescadores, donde en muchas ocasiones los vehículos se constituyen en un riesgo para las personas cuando descienden o suben de la playa, como consecuencia de las maniobras que realizan para no quedar encajados en la arena. 

   Las playas de Necochea estuvieron colmadas durante este fin de semana largo, como resultado de las elevadas temperaturas que alcanzaron los 35 grados.

   No son pocos los que deciden ir a la playa en camionetas o jeeps y dirigirse, como en este caso, a un sector a unos cuatro kilómetros de las playas céntricas. (LA NUEVA) 

Te puede interesar
Ultimas noticias