jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.6ºc | Pringles

GISELA COLOMBO / PATIN ALMACENEROS

"Las que se llevan todos los laureles son ellas"

28/12/2018
"Las que se llevan todos los laureles son ellas"

Las palabras de la profesora de la escuelita de Patín del Centro Almaceneros Deportivo, muy contenta y agradecida tras el cierre de la temporada con gala show incluido.

 

Tal como lo publicamos a comienzos de esta semana, se llevó a cabo la gala de Patín del Centro Almaceneros Deportivo, la misma dejó un saldo mas que positivo para la entrenadora Gisela Colombo, esto dijo la borreguense en sus redes sociales; "Estoy muy feliz, mil gracias a todos, sin duda trabajar con ustedes me hace feliz. Gracias por cuidarme, por confiar, por bancarme en todas, me siento mimada y muy querida. Mil gracias a todos los que ayudaron para que el show saliera increíble. Imposible nombrarlos a todos, fueron muchos los que trabajaron para la gran noche que tuvimos. Gracias infinitas".

Muy conforme con sus alumnas; "Para mí las que se llevan todos los laureles son ellas, las mejores, mis "Chirus". Que actitud la del show, fueron todas, ni una ni dos, ni algunas, fueron todas, de la mas grande a la más pequeña. Señoritas, meta mas que cumplida. Orgullosa de ustedes, tengo el mejor equipo sin dudas, dentro y fuera de la pista. Por mas desafíos juntos, millones de gracias".

En lo que respecta a lo sucedido en pista, se desarrolló "Construyendo la navidad", un show orientado, como su nombre lo indica, a la celebración de la navidad, con música relacionada y una vestimenta acorde al show. Comenzaron el show con 5 números aproximadamente, en los cuales pasaron todas las patinadoras que conforman la escuelita, tanto las mas chiquitas de iniciación como las mas grandes y experimentadas en competencia.
Una vez finalizado el show, las luces se apagaron y tomó protagonismo la escenografía preparada por la gente de Almaceneros, de las alturas descendió un árbol de navidad, que se iluminó por completo cuando tocó piso, agregándosele una estrella, despertando los aplausos de todos los presentes, dándole al show un toque de calidad para el cierre.
Punto final para la temporada de Patín del "Azucarero", que dicho sea de paso, comenzará próximamente la edición 2019, ya que muchas patinadoras comenzarán en forma temprana para prepararse para lo que serán las primeras competencias del año.
Durante el 2018, las chicas de Almaceneros participaron del Regional del Sudoeste con fechas en Puan y Pigüé, de los diferentes selectivos, provinciales y nacionales, asistieron también a varias clínicas. Se vienen nuevos objetivos para el 2019. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias