jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.4ºc | Pringles

BABEL VIAJES…

Una empresa insigne que se expande y traspasa fronteras

29/12/2018
Una empresa insigne que se  expande y traspasa fronteras

El jueves último, Diego Maumus y familia inauguró el nuevo local de viajes y turismo, ubicado en calle San Martín al 900. Una empresa joven y enérgica orientada a realizar las mejores excursiones, priorizando la calidad en atención de turistas de todo el mundo.

 

Babel Viaje es una empresa dedicada a la comercialización de servicios turísticos habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación y es propiedad de Babel Travel & Bussines SA, con casa central en Coronel Pringles, a cargo de Diego Omar Maumus. Su objetivo, desde su fundación, ser la empresa Minorista, Multiservicios de mayor presencia a nivel nacional.
Y lo ha logrado.
La Empresa nació en Coronel Pringles en el año 2007, convirtiéndose en Casa Central, en calle Colón 1507. Rápidamente comenzó su proceso de expansión.

A partir de 2009, inaugura su primer sucursal en Capital Federal, ubicada en pleno microcentro porteño y así continúa su expansión basada en el concepto de economía de escala con un ambicioso proceso de crecimiento y apertura de franquicias a nivel nacional.

 

Apertura del nuevo local

El jueves último, la Empresa Babel Viajes dio un paso más…. inauguró su nuevo y moderno local, ubicado en calle San Martín al 900, que se destaca por la majestuosidad de la obra.

 

En la apertura, Diego Maumus, acompañado de su esposa, María Laura Bayúgar, y sus dos pequeños hijos, destacó: "Va a ser una oficina insigne a nivel local y lo que de algún modo estamos buscando reflejar, es ver de qué manera desde Pringles podemos hacer negocios con otros lugares y al contar con otros 20 puntos de referencia lo dice todo", destacó.
Seguidamente, el matrimonio, junto a sus hijitos, cortó la cinta de apertura al local, invitando luego a los presentes a realizar una recorrida por las nuevas instalaciones, excepcionales por cierto. Amplias, cómodas, con grandes ventanales, un comedor inmenso, escritorios, cocina y todo lo que debe contar un local de esta naturaleza.
En cuanto al diseño arquitectónico, el edificio destaca por sus fachadas, en las que el vidrio es un elemento sobresaliente, lo cual permitirá maximizar el uso de la luz natural en los interiores.
Al respecto destacó Diego Maumus a El Orden: "Estoy muy contento. Ha sido un trabajo de un año de armado y desarmado porque cuando lo desarmamos, quedó prácticamente un galpón, por lo que arrancamos de cero. Apostamos a Pringles nuevamente, y ver de qué manera proyectarnos hacia adelante".
Consultado sobre cuál es la idea a nivel local, remarcó: "Seguir creando acciones para generar más puestos de trabajo genuinos. Actualmente, en la oficina de Pringles hay 16 personas y también tenemos la posibilidad de contar con un corredor de 22 franquicias, hoy vinieron chicos de Mendoza, San Luis, Santiago del Estero, Adrogué, La Plata, y otras ciudades donde tenemos franquicias, que también son parte de la empresa Babel Viajes.
Desde acá, desde Coronel Pringles, abastecemos a todas esas franquicias, a todas esas redes ".
A pesar de la crisis, Babel Viajes apostó fuerte, y en ese sentido enfatizó Diego: " Si a pesar de la crisis, la seguimos peleando. En algún punto, los empresarios, pequeños o grandes, en algún punto tenemos un exceso de optimismo y siempre estamos proyectando hacia adelante".
"La verdad que a nosotros nos agarró la obra a medio hacer, con un dólar a 18 pesos y terminamos con un dólar a casi 40. Es una apuesta, es pensar hacia el futuro, es pensar en los hijos de uno, y ver de qué manera, desde Pringles podemos hacer cosas y generar fuentes de trabajo genuinas, que es el principal objetivo de este tipo de emprendimientos".
"Nosotros tenemos otra oficina en Capital Federal, y tal vez en algún punto allá, algunas cosas serían más sencillas, otras nos, pero apostamos a Pringles, para el desarrollo", clarificó, Diego Maumus, invitando a la gente a que se acerque al nuevo local, que verdaderamente es digno de conocer.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, horario corrido, con diferentes personas trabajando, especialmente en la atención online y los sábados de 9 a 12.30 horas.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias