jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 9.4ºc | Pringles

EDITORIAL

¡FELIZ AÑO 2019!

31/12/2018
¡FELIZ AÑO 2019!

Cuando un año está por comenzar nuestras energías se renuevan, la esperanza resurge en el corazón y las ganas de hacer cosas nuevas nos llenan de optimismo.

 

El calendario no marcará mágicamente un antes y un después en nuestra vida, pero si hay alguien que puede hacer ello, somos nosotros mismos.
La mejor forma de atraer cosas positivas a nuestra vida es ser agradecidos. Cuando la gratitud forma parte de nuestra vida todo comienza a funcionar. Y no es casualidad. Es una forma de ver las cosas positivas que hay en cada paso que damos.
El destino lo hacemos nosotros mismos, al andar. Pues aunque hay una fuerza superior que nos guía y nos protege, somos hacedores de nuestro camino en tanto tenemos la facultad para decidir cómo obrar.
Cuando somos agradecidos con todo lo que nos rodea, algo comienza a cambiar. No se trata de agradecer por aquello que esperábamos. Sino de agradecer por las pequeñas cosas que surgen en nuestra vida y que hacen de nuestra cotidianidad un momento único. Cosas a las que nos habituamos tanto que no recordamos agradecer. Y lo más importante… la gratitud tiene efectos positivos en la salud.
Cuando agradeces a la vida, a las personas que tienes a tu alrededor, y a Dios, ves la vida con el cristal del optimismo.
Comienza el año atrayendo cosas buenas. Solo al despertar agradece los rayos de sol que baña tu rostro. La caricia y el beso de tus hijos y seres queridos. Cada mañana es una nueva oportunidad para sentirnos vivos y agradecidos.

No te canses de decirles a las personas que amas cuán afortunada te sientes de tenerlos en tu vida. Cada día es un regalo, y por ello se llama Presente. Aprovéchalo. Dile a tus seres queridos cuánto los amas. Nunca sabrás cuándo será el último día que los tengas contigo.
Además de sentirse agradecido y decirlo en palabras, es menester demostrarlo con hechos. Devolver el gesto es un acto de gratitud inmenso que nos hace sentir bien y nos llena de felicidad. Cuando ayudas a alguien, cuando prestas tu oído, cuando pones algo de tí, estás poniendo en acciones esa gratitud que sientes para con quienes te han ayudado en la vida.

Comienza el año con gratitud para que impacte en tu vida y en la de los tuyos, y verás cómo todo a tu alrededor se transforma, y cómo atraerás todo lo positivo a tu vida. Pues en un corazón agradecido no hay lugar para los fracasos. Las cosas tienen la importancia que nosotros les damos.
Si estás pasando por una mala situación, sigue adelante. Lo malo es el momento, no Tú.
Y como Nobleza obliga, toda nuestra gratitud por permitirnos con nuestro trabajo.
Les deseamos a nuestra comunidad, todo lo mejor para el año que se inicia.
¡FELIZ 2019!
EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias