jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.8ºc | Pringles

FUGA DE HOGAR

Buscan a dos hermanos que se fugaron de su hogar en Sierra de la Ventana

31/12/2018
Buscan a dos hermanos que se fugaron de su hogar en Sierra de la Ventana

 

Por la presente me dirijo al Sr. Jefe de Prensa, a fin de ponerlo en conocimiento que en el dia de la fecha siendo las 20:30 hs se recepcionó denuncia penal a la ciudadana Cintia Gabriela Cabrera Antúnez, arg, 36 año, ama de casa, casada, domicilio Las Piedras y Cabecita Negra de este medio DNI 30.161.689 la cual resulta ser progenitora de Rubén Lautaro Miguel Carrasco de 20 años, DNI 42.886.461 y de Brenda Lilian Sofía Carrasco de 19 años. DNI 42.886.462 Quienes en el día de hoy(30 /12) y luego de mantener una fuerte discusión con su madre, siendo las 18:45 hs constata que ambos hijos se habían retirado del domicilio, dejando una carta informando que se retiraban del domicilio.

 La denunciante deja constancia que no es la primera vez que sus hijos se van del domicilio. Dejando constancia que el padre de los mismos se domicilia en la localidad de Las Mariposas, Chillan, Chile.

 

Que en los anteriores sucesos también se han ido a la casa de sus abuelos en Entre Ríos y también al Uruguay. Rubén resulta ser de tez morena, cabellos cortos y negros, ojos negros, de 1,70 mts de altura, contextura física mediana, posee tatuajes en el cuello (calavera con rosas) y una manga en el brazo izquierdo.

 Al momento de retirarse vestía una musculosa color gris, un jean color azul con manchas blancas y zapatillas de color azul. Que Brenda  posee tez blanca cabellos castaños ondulados, por debajo de los hombros, ojos color miel, contextura física rellena, de 1,60 mts de altura ñ, posee un tatuaje en el gemelo izquierdo (reloj de arena) y un piercing en la nariz y un gran lunar en la zona abdominal. Ninguno de los dos posee teléfono celular, ni dinero en efectivo.-

 Solicitándole quiera tener a bien dar a conocer esta noticia en sus medios de comunicación con el fin de poder dar don el paradero de estas dos personas. Adjunto fotografías de ambos causantes.-Interviene la Ayudantia Fiscal de Tornquist, Provincia de Buenos Aires.

 Fdo. Oficial Principal Manuel Parodi Jefe Subestacion Policia Comunal Sierra de la Ventana, Provincia de Buenos Aires

 

Telefono de contacto (0291) 154732360

NOTICIAS DE TORNQUIST 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias