jueves 18 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

JORGE BRUNET / DT DE VENTANA

"Buscábamos el titulo desde hace 5 años "

31/12/2018
"Buscábamos el titulo desde hace 5 años "

Pasaron varios entrenadores que hicieron grandes campañas. Pero el "maleficio" de las finales lo terminó Jorge Brunet, con el dialogamos para conocer las sensaciones del entrenador que logró el titulo para Ventana.

 

"Hace un montón de años que estábamos buscando esto, se perdieron muchas finales pero todo eso quedó en el olvido con la victoria de hoy, estamos muy contentos, queremos festejar este titulo con mucha alegría". Dijo Jorge Brunet a nuestro medio, una vez finalizado el partido.

Consultado sobre los 3 partidos, dijo; "La final fue engorrosa, ganar 3 finales para salir campeón es complicado de entender, pero bueno, la otra era la liguilla, de todas formas es lindo jugar con Almaceneros que tiene buen equipo y salieron partidos lindos, fueron grandes partidos finales".

Ventana tuvo varios cambios en su plantel durante esta temporada; "Renovamos el plantel, algunos se fueron por estudio, algunos grandes dejaron, se sumaron muchos chicos y tuvimos la posibilidad de andar mas o menos bien en el regional, quedamos afuera con Lilàn y pasamos mucho tiempo sin saber cuando íbamos a jugar esta final, pese a eso los entrenamientos nunca bajaron de 20 jugadores, eso te muestra las ganas que tenia este plantel de salir campeón.

De cara al futuro; "Veremos, hoy tenemos que festejar, y después nos sentaremos a charlar, vamos a ver que es lo que hacemos, ya te digo, hoy lo importante es festejar este titulo, saborearlo y después se verá como sigue el 2019 para Ventana".

Ante la pregunta de en que momento sintió que eran campeones, dijo; "En ningún momento, con el pitazo quizás, porque hasta el final Almaceneros tuvo vida, erramos muchas, pero Peredo tuvo una clara, hubiese sido injusto que nos hagan ese gol, pero por suerte no pasó. Se contra quien jugamos, tienen un muy buen equipo y eso lo hace doble al merito de ser campeones". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias