martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.7ºc | Pringles

EZEQUIAS SONZINI / VENTANA

"Pasamos por cosas malas, hoy se nos dio"

31/12/2018
"Pasamos por cosas malas, hoy se nos dio"

El capitán se mostró muy emocionado por el titulo del club, jugó las 5 finales con la camiseta de Atlético y fue fundamental con su lucha permanente en el medio campo.

 

"Quia" Sonzini es uno de los jugadores que mas ha complicado en los últimos años a los equipos pringlenses, quizás no tanto por terminaciones de jugada, sino por el armado de las mismas, por sus mañas, sus peleas constantes con los volantes y defensores rivales, siendo un jugar muy experimentado e importante para el equipo.

Tras el pitazo finales, dialogamos con el; "Estamos muy contentos, esto es una locura para nosotros, somos campeones, creo que es algo que merecíamos hacer mucho tiempo, este club viene creciendo permanentemente, desde que llegamos a la liga, nos faltaba un titulo y ahora tenemos la frutillita del postre".

Consultado por la triple final, dijo; "Tuvimos que remarla, siempre tenemos que remarla nosotros, habíamos empatado allá, y ganamos un partido clave en cancha de ellos, hoy teníamos que dar todo y lo hicimos, ahora somos justos campeones".

Tras la emoción, expresó; "A nosotros nos han pasado cosas muy malas durante estos años, pero todo lo hemos superado, estamos de pie y mas contentos que nunca, esto es una alegría para toda la gente que trabaja para el club, estamos muy contentos". MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias