viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

POLICIAL

 Agresiones, ebriedad, y daño son los últimos ilícitos del fin de semana

02/01/2019
 Agresiones, ebriedad, y daño son los últimos ilícitos del fin de semana

Los hechos fueron informados por la Secretaria de Gobierno y Seguridad, a través del parte de prensa emitido el 2 de enero último, por la Dirección de Comunicación Municipal.

 

 Lesiones graves culposas.

 El 28 de diciembre pasado, siendo las 21:55 horas, se tomó conocimiento de un siniestro ocurrido en la intersección de las calles Francia y Alem, donde un automóvil marca Renault Kangoo (con dominio colocado EKB-094) colisionño con una moto marca Imsa de 110 cc.

Producto de la colisión, el conductor del rodado menor, presentó fractura en su pierna derecha, por lo que se procedió al secuestro de ambos rodados con fines periciales.

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones Graves Culposas”, con la intervención de la UFIJ nro. 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Lesiones en riña.

 El 29 de diciembre de 2018, siendo las 21:10 horas, se tomó conocimiento que en el domicilio de calle 60 entre Mitre y Alem, se habría producido una pelea entre dos masculinos, donde uno de ellos presentó cortes en su mano por el uso de un arma blanca tipo cuchillo.

Se logró establecer que quien presentó cortes en su mano fue el ciudadano Oscar Alberto Angrisano, que fue agredido por Saúl Villafañe, luego de mantener una gresca en el interior del domicilio antes mencionado.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “Lesiones en Riña”, con la intervención de la UFIJ nro. 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Infracción por ebriedad

 

El 30 de diciembre, siendo las 6:10 horas, personal policial procedió a la detención de Facundo Irigoyen, quien se encontraba en inmediaciones de la Avenida 9 de Julio y Boulevard Uno de nuestra ciudad, en aparente estado de ebriedad, incitando a la pelea a los transeúntes del lugar y alterando el orden público.

Irigoyen fue detenido por “Infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73”, quedó a disposición del Juzgado de Paz de Coronel Pringles, permaneciendo en el sector de calabozos hasta finalizar los recaudos legales, para luego recuperar su inmediata libertad.

 

 Ebriedad II

El 30 de diciembre, siendo las 11:30 horas, personal policial procedió a la detención de Facundo Gastón García, quien se encontraba en inmediaciones de la calle Alem, entre San Martín y Pellegrini, en aparente estado de ebriedad e incitando a la pelea a los transeúntes del lugar y al personal policial actuante.

García fue detenido por “Infracción a los artículos 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73” y quedó a disposición del Juzgado de Paz de Coronel Pringles, permaneciendo en el sector de calabozos hasta finalizar los recaudos legales y luego recuperar su inmediata libertad.

 

Daño In Fraganti Delito.

 

El 1° de enero, siendo las 7:05 horas, personal policial tomó conocimiento que un vecino domiciliado en la Avenida 25 de Mayo, entre las calles Güemes (14) y Machado (15), habría sido víctima de la ruptura de un vidrio de su domicilio. Habiendo logrado ver a los autores del daño, al momento en que se retiraban del lugar, pudo brindar datos de los sujetos al personal policial.

Te puede interesar
Ultimas noticias