viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

UNIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO

Se hizo entrega de los premios del sorteo de Fin de Año

05/01/2019
Se hizo entrega de los premios del sorteo de Fin de Año

Se contó con la presencia de los felices ganadores que recibieron sus respectivos premios en órdenes de compra. Guillermo Marín, además, adelantó lo que se viene para este año en materia de obras.

 

La rifa anual de Fin de Año, de Unión Empleados de Comercio de Coronel Pringles, tuvo sus ganadores cuyos números salieron premiados en el sorteo vespertino del sábado pasado por Lotería de la Provincia de Buenos Aires.
Anoche, en la sede de la institución de calle España, el Secretario General, Guillermo Marín procedió a realizar la entrega de los premios, en órdenes de compra, a los cinco felices ganadores, previo agradecer a la gente que adquirió la tradicional rifa.
Se comenzó con el Quinto premio, Nº 882: recibiendo el mismo, Amanda Fonseca, quien se hizo acreedora de $10.000.
*Cuarto Premio de $15.0000 - Nº 683 - lo recibió César Riat.
*Tercer Premio de $22.000 - Nº 608 - Cristian Cayssials.
*Segundo Premio de $32.000 - Nº 550- Elida Aranda
*Primer Premio de $200.000 - Nº 755 - María Cristina Ríos.
Un monto importante fue el que recibió por lo que María Cristina Ríos, se mostró agradecida. Dijo que "este es un regalo. En una oportunidad me saqué un 'fitito' de una rifa, y esto es para incentivarme a hacer un viaje
Por último, Guillermo Marín, adelantó que dentro de quince o veinte días, saldrá a la venta la próxima rifa y reiteró su agradecimiento a todos los que colaboraron, felicitando a los ganadores.
"Todo lo que se recauda de la rifa se ve reflejado en las obras que estamos realizando. Hemos desembolsado seis millones de pesos, entre materiales y mano de obra. Nos faltan aún algunos detalles, como cloacas, terminación de pisos y todo lo que es sanitario, al igual que el año pasado, vamos juntando recursos y los invertimos", sostuvo
Y agregó: "Por eso nuestro agradecimiento a quienes colaboran y compran la rifa. Este año lanzaremos la nueva, dentro de quince o veinte días aproximadamente, y siempre agradecidos tanto al afiliado como al que compra la rifa", puntualizó deseando un feliz año nuevo para todos. Tambien se compartió un lunch, para brindar por los ganadores que recibieron importantes premios en órdenes de compra, y por el nuevo año, que la verdad, lo empezaron muy bien.
A continuación Marín, recorrió junto los medios de prensa la obra de Consultorios, SUM y baños, que según explicó, está en un 85% de finalización y con una inversión importante.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias