Se acerca la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera
en puan

Se acerca la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

05/01/2019
T

endrá lugar del jueves 10 al domingo 13 de enero en Puan, con las presentaciones de Abel Pintos, Alejandro Lerner, La Mosca y el Gato Peters, entre otros artistas. También habrá diferentes actividades.

 

Del jueves 10 al domingo 13 de enero se desarrollará la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, en su predio 20 hectáreas ubicado a 3 kms de la localidad de Puan.
Este viernes en diálogo con nuestro medio, el Presidente de la Comisión Permanente de la fiesta, Hugo Ruesga, indicó que se encuentran "ajustando los detalles para posicionar a la fiesta entre las más importantes de la Provincia de Buenos Aires".
En ese sentido, subrayó la destacada grilla de aristas que se presentarán durante toda la programación: "La idea es tener una figura central todos los días y en esta edición se destaca el artista más pedidos de últimos los años, como es Abel Pintos, para lo que hicimos un esfuerzo económico bastante importante".
Sobre el escenario central, el jueves estará Javier Calamaro, el viernes Abel y de soporte la banda salteña Kaymata; el sábado La Mosca y El Gato Peters; y el domingo, además de la elección de la reina, se presentará Alejandro Lerner.
También el 11 se realizará la Cebada Fest, una fiesta para los jóvenes a orillas de la laguna de Puan. Asimismo habrá actividades deportivas todos los días y la tradicional jineteada.
El valor de la entrada por los cuatro días es de $1.500, por jueves y viernes $1.000, y tanto el sábado como el domingo costará $600. La misma incluye ingreso al predio, estacionamiento, uso del camping y acceso a todos los espectáculos, además participar por el sorteo de un Gol Trend 0 km

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    2 votos
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
54
%
La gallina
46
%
Cargando...
Seguinos en Facebook