viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

Un lunes de accidentes en la ciudad

08/01/2019
Un lunes de accidentes en la ciudad

Ayer hubo dos colisiones en las calles de nuestra ciudad, en el primero de los choques intervinieron dos vehículos -sin heridos-, y en el siguiente chocaron un automóvil con una moto

En horas de la mañana, minutos antes de las 11, se produjo el primer accidente de tránsito de los dos que hubo ayer en nuestra ciudad.
De este choque participaron dos vehículos, en la esquina de Stegmann y España. Allí, un Chevrolet Corsa Classic que circulaba por calle Stegmann fue colisionado en su parte lateral trasera izquierda por un Renault 9 que transitaba por calle España.

El Corsa, -propiedad de Gastón Redín- ; mientras que en el Renault 9 -conductor Torres-iban 2 ocupantes.

Producto del impacto, el Corsa fue desplazado hacia adelante y quedó ubicado mirando en sentido contrario al de circulación. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, y ambos vehículos contaban con el seguro correspondiente, para realizar los trámites.

El accidente de tránsito presentó entonces solo daños materiales, con intervención en el lugar de Guardia Urbana y Policía Comunal.

El segundo choque se produjo en horas de la tarde, cuando a las 17 en calle Colon y 38 (en cercanías al Balneario Municipal) chocaron un automóvil Fiat Uno -conducido por Carina Desio- y una moto.

Tras el choque, el conductor del rodado menor presentó algunos golpes en el rostro, pero no quiso ser atendido por personal de salud, subió a su motocicleta y se alejó del lugar.

 

El automóvil presentó daños en su parte izquierda del sector frontal, con los faros y parte de la carrocería afectada. En tanto que el joven de la moto fue asistido por el personal de Guardia Urbana presente en el lugar con algunos golpes en su rostro, por lo que se solicitó la presencia de la ambulancia.

Sin embargo, tras algunos minutos el conductor del rodado menor insistió en querer irse del lugar sin que lo asistiera el personal de salud, y antes de la llegada de la ambulancia al lugar tomó la moto y se fue.

Te puede interesar
Ultimas noticias