jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 18.9ºc | Pringles

CIUDAD

Los adultos mayores disfrutan de la colonia de vacaciones

09/01/2019
Los adultos mayores disfrutan de la colonia de vacaciones

En estos encuentros se organizan actividades recreativas bajo la supervisión de profesores de gimnasia y personal afectado a la colonia.

 

Con gorras, mallas, coloridos vestidos, camisas o pantalones cortos, pero siempre con una sonrisa interminable, más de 50 abuelos asisten desde el lunes último a la Colonia de Adultos Mayores, para compartir un buen rato junto. Se espera que este número se acreciente con el correr de los días.

Durante el periodo de colonia, que funciona de lunes a viernes, los adultos mayores, podrán disfrutar de actividades acuáticas, caminatas, juegos, torneos, bailes, talleres y de muchos momentos para compartir. A eso se suma el taller de la memoria y ludoteca, a cargo del Prof. Carlos Molina.
Cuentan con servicio de transporte gratuito, que comienza el recorrido a las 15.30 horas, regresando a las 19 horas.

 

.

Si bien la Dirección de Deportes, a cargo de Sebastián Querejeta cuenta con el transporte correspondiente para que todos tengan la oportunidad de trasladarse hasta el Balneario, quienes tengan vehículos propios y deseen asistir en los mismos, podrán hacerlo con total tranquilidad, encontrando al grupo en el mencionado Balneario, dentro del rango horario pactado por los profesores.
Para quienes todavía no se inscribieron, podrán hacerlo de lunes a viernes en Casa del Deportes de 7 a 13 horas, o asistiendo directamente a la colonia en el Balneario Municipal, de lunes a viernes, de 16 a 19 horas.
Las personas de la tercera edad disfrutan de este programa que también permite la integración a través de la amistad y el encuentro, generando nuevas amistades y posibilidades de generar vínculos importantes en personas que no tienen demasiada actividad diaria.
Todos los días viven una experiencia a la que definen como "hermosa" y donde aseguran "somos felices". Comparten momentos alegres, donde se mezclan historias de vida, anécdotas y sueños.

La idea es pasar un verano diferente, por eso se invita a todos los adultos mayores que se sumen a formar parte de esta colonia y disfruten a pleno de las actividades propuestas para este año.

Desde el área de deportes se muestran satisfechos por la excelente respuesta de parte de los adultos mayores, lo que habla a las claras que este proyecto va tomando mucha fuerza y llegó para quedarse.

Te puede interesar
Ultimas noticias