viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.9ºc | Pringles

Transito

Choque entre moto y bici. Un herido

09/01/2019
Choque entre moto y bici. Un herido

El accidente de tránsito se produjo en la mañana de ayer, en la esquina de calles Pellegrini y Avenida José García de la Calle (13). El conductor de la bicicleta resultó con heridas leves en la pierna.

 

Ayer, a las 8 de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Pellegrini y Avenida José García de la Calle (Boulevard 13). Allí colisionó una moto con una bicicleta, y el conductor de este último rodado debió ser trasladado al hospital para su atención, donde se constataron lesiones de carácter leve en una de sus piernas.

Rogelio Oscar Gómez circulaba en bicicleta por calle Pellegrini; mientras que Matías Cortez hacía lo propio en la moto por el Boulevard 13, en sentido descendente.
Gómez -según detalló momentos después del accidente-, observó que la moto venía a alta velocidad y por eso no alcanzó a cruzar la calle, sino que atinó a frenar quedando de costado, y la moto también frenando alcanzó a pegarle en la pierna derecha, que fue la que resultó lesionada.

Ambos conductores hablaron ante lo sucedido, e inmediatamente fueron asistidos por personal policial ya que un móvil se encontraba en el lugar en el preciso momento que ocurrió el accidente. Dieron aviso a personal de salud, que con la ambulancia trasladó al conductor de la bicicleta.
Ni la moto ni la bicicleta resultaron dañadas, únicamente Gómez presentó escoriaciones en el peroné de la pierna derecha, y en el Hospital Municipal le realizaron placas para constatar luego que no había fractura.

Ambos rodados fueron retenidos por personal policial, y retirados horas después por los propietarios.

Según datos obtenidos de la web Ciudad Abierta del Municipio de Coronel Pringles, otra persona que se movilizaba en bicicleta resultó con heridas de consideración en esa misma esquina, el 18 de marzo de 2017 en horas de la tarde, tras un choque con un automóvil.
Además, otros dos accidentes de tránsito se produjeron el año pasado en el mismo lugar.
El 16 de marzo colisionaron un auto con una camioneta al mediodía, sin presentarse personas heridas; mientras que hace poco -el 27 de diciembre- a las 19.50, dos automóviles chocaron, registrándose una persona con heridas de carácter leve.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias