martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Pringles

OSCAR ROSSI

"La idea es que la gestión continué cuatro años más"

10/01/2019
"La idea es que la gestión continué cuatro años más"

El presidente de la Agrupación Municipal Compromiso Pringles, Oscar Rosi, aseveró que el equipo que integra el partido vecinalista está bien consolidado y con expectativas para las elecciones de este año.

 

La fuerza política que gobierna a nivel Municipal hizo su cierre de año 2018.
Al respecto, el presidente de la Compromiso Pringles y Director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo del Municipio, Oscar "Yaya" Rossi, afirmó a Expreso Digital: "Tuvimos a fines de diciembre la cena de fin de año, donde compartimos con todo el equipo que está trabajando actualmente en la gestión, más toda la gente que nos acompaña permanentemente".
"Se compartió los éxitos y las cosas que nos han salido bien en estos tres años, y también aquellas cosas que tenemos en el Debe, y que sabemos que tenemos que mejorar y poder resolverlas este año".
"Sabemos también que hay cuestiones que traspasan una gestión y que seguramente a quien le toque los próximos cuatro años va a tener por delante grandes desafíos", aseguró

Y destacó: "El equipo está bien consolidado y por supuesto renovando la expectativa y la fuerza para encarar lo que va a ser un año electoral muy intenso, en el que esperemos tener los mejores resultados".
"El objetivo es que esta gestión local continúe cuatro años más y para eso vamos a trabajar".

Sobre la gestión del actual Intendente Berterret, destacó: "Carlos (Berterret) si es que decide no renovar, va a dejar un estilo de gobierno sumamente innovador, dialoguista y deja la vara muy alta en cuestiones de obras públicas y de infraestructura".
"Más allá de que Carlos plantea que a él le gustaría que lo recuerden no por las obras, sino por la política social del futuro, por la actividad cultural, por el deporte, por todo lo que hace a la realización de una comunidad. En ese sentido quedan puntos muy altos, y que la vara para el próximo Intendente va a quedar muy alta para igualarlo, con lo cual me parece que tenemos que estar más que satisfechos con el trabajo realizado, y convencido de que en cuatro años, no se puede modificar absolutamente todo. Sí, se puede hacer cambios y mejorar aspectos, pero que no existe la magia sino el trabajo, la constancia y el sacrificio".

Y amplió: "Algunas cuestiones de fondo que tenemos van a llevar su tiempo, y que esta gestión no va a alcanzar a cumplimentar estos aspectos, pero que serán los grandes desafíos para los próximos cuatro años y para las próximas gestiones".
"Necesitamos comprometernos todos en coincidir en el proyecto local de Pringles, independientemente de quien le toque liderar y llevar adelante la gestión Municipal".
Consultado sobre candidaturas, sostuvo Rossi: "Nuestro espacio tiene muy buenos precandidatos para ofrecerle a la comunidad, todos muy bien posicionados y seguramente va a ser un candidato de consenso que logre el apoyo de todo el espacio de Cambiemos, por sobre todas las cosas, de Compromiso Pringles que es lo que vamos a trabajar, que trate de reunir a la mayor cantidad de adhesiones posibles".
"Estamos trabajando internamente en nuestro espacio, evaluando quienes tienen intenciones de ser precandidatos y hay gente que está más decidida, gente menos decididos y otros que necesitan resolver algunas cuestiones".
Y añadió: "Obviamente la gran expectativa es que va a ser Carlos (Berterret), porque todos coincidimos en que la renovación sería lo más lógico y para nosotros sería una gran tranquilidad, porque sabemos lo que representa políticamente Carlos Berterret en Pringles como figura política", enfatizó.

Consultado sobre si mantiene las intenciones de ser precandidato como ya lo había mencionado en anterior oportunidad, respondió: "Como ya lo he manifestado desde el año pasado, tengo intenciones de ser precandidato si Carlos (Berterret) así no lo decidiese y hay gente que acompaña esta propuesta, que apoya, pero también soy consciente que nuestro espacio tiene muy buenos candidatos y que cualquiera fuere va a darle a Pringles lo mejor", apuntó Oscar Rossi.

Te puede interesar
Ultimas noticias