sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Se viene la segunda de "Viví el verano, vení al balneario"

10/01/2019
Se viene la segunda de "Viví  el verano, vení al balneario"

Será el domingo 20 de enero próximo, a partir de las 19 horas. Se contará con la actuación de Maxi Carabajal y Evolución Folklore. Habrá inflables y paseos en bicis doble, totalmente gratuito.

 

El domingo 20 de enero va a ser la segunda fecha de "Viví el verano, vení al balneario".
Desde las 19 horas: Feria de la Producción "Pringles Emprende", inflables para chicos (totalmente gratis) y paseos en bicis doble.
A las 19.30 hs. sube al escenario Maxi Carabajal y a las 20.30 horas, Evolución Folklore.

Oscar Rossi, Director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo, realizó un balance de la primera jornada de esta propuesta veraniega. Además, anticipó lo que será la segunda fecha el próximo 20 de enero en el Balneario Municipal, a través de la Dirección de Comunicación de la Comuna.

En ese sentido, destacó: "Estamos muy contentos, los comentarios han sido favorables, en cuanto al lugar, al escenario, al predio, a las actividades que se organizaron, destinadas para toda la familia, y para los niños, los juegos inflables que los chicos lo disfrutaron hasta altas horas de la noche. Por lo que estamos satisfechos y esperando la segunda fecha".

"Para la próxima fecha, que será el 20 de enero vamos a incorporar algunas actividades más, para que más personas puedan disfrutar del paseo.
Y ni hablar, de lo que fue el show central de Identidad Anónima, la puesta en escena, la iluminación, que se pudo ver un lindo espectáculo, como también del espectáculo de circo, que causo muy buena impresión. Por eso estamos muy contentos, y como dije esperando la próxima fecha".

Al respecto, señaló: "La próxima fecha será el próximo domingo 20 de enero, en el mismo lugar, a partir de las 19 horas. Vamos a tener la presencia de Maxi Carabajal, a partir de las 19.30 horas y como espectáculo central Evolución Folclore, que es un grupo de jóvenes de la ciudad de Bahía Blanca, que ya han visitado Pringles en otras oportunidades, y que tienen muy buena aceptación. Esperemos que toda la gente que es del ambiente folclórico, o de Peñas, nos acompañe".
"También vamos a tener los juegos inflables, los paseos en bicicleta, la gente de Pringles Emprende. Es decir, todo lo que va a estar de manera permanente, de lo que va a ser la segunda fecha de "Viví el verano, Vení al Balneario".

Señaló además: "A partir de las 19.30 horas, se habilitará todo el predio. La entrada es libre y gratuita. Lo único que se cobra es el acceso al balneario de los vehículos, pero después no tiene ningún costo adicional".
"Esperemos que la gente siga eligiendo el balneario este verano. No sólo la gente de Pringles, sino también de la región. Nos ha visitado gente de la zona, que quedó muy contenta con el lugar, con la propuesta generada a través del Municipio, reconocen la idea de generar eventos para la comunidad, no sólo local sino también regional.
"Estamos contentos y programando la segunda fecha y la tercera, con un trabajo conjunto con Cultura, Producción, Deporte y de todas las áreas municipales que colaboran para tratar de ofrecer el Balneario en las mejores condiciones, cada vez que se realiza un evento", concluyó Oscar Rossi.

Te puede interesar
Ultimas noticias