viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.2ºc | Pringles

CIUDAD

Fesimubo ya trabaja en su nuevo local

10/01/2019
Fesimubo ya trabaja en su nuevo local

El mismo está ubicado en calle San Martín 847, y cuenta con dos oficinas amplias para atención a sus afiliados. Por el momento el horario de atención es de 8 a 12, y próximamente abrirán por la tarde.

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales adherido a Fesimubo ya se encuentra trabajando en sus nuevas y cómodas dependencias de calle San Martín 847. El local, alquilado por la Federación para el desempeño de la comitiva local, es mucho más grande que el que se encontraba en la Avenida 25 de Mayo, contando con dos oficinas y un salón para la atención de los afiliados.

Juan Carlos Fleitas brindó detalles a Diario EL ORDEN, luego de la publicación por parte del sindicato en las redes sociales, con dos hermosas fotos del nuevo local.

"Hace unos diez días que estamos en el nuevo local, alquilado por la Federación. Estábamos acomodando las dependencias, tuvimos que realizar algunos arreglos pero quedó muy lindo y es cómodo para la atención a nuestros compañeros" expresó.

Como mencionamos, el local de Fesimubo es mucho más amplio que el anterior, contando con dos oficinas, un salón grande y baños para damas y caballeros.

"El local está dividido y contamos con dos oficinas, con permanente atención a los afiliados" destacó Fleitas. "Por el momento estamos trabajando de lunes a viernes de 8 a 12 horas, pero próximamente con la incorporación de nuevos servicios ampliaremos los horarios, y abriremos a la tarde también".

NUEVA MUTUAL AMTMF

Justamente uno de los nuevos servicios ya está en funcionamiento desde principios del mes de diciembre, es la nueva mutual AMTMF (Asociación Mutual de Trabajadores Municipales Federados), que se cristalizó tras una reunión con el objetivo de informarse sobre los mecanismos para llevar a cabo las afiliaciones para que los compañeros puedan acceder a los distintos beneficios que se ofrecen, como subsidios, reintegros, entre otros.

 

"Nuestro equipo con gente nueva ha realizado muchos avances en tan solo tres meses, y vamos por mas" señaló Fleitas.
"Haciendo las cosas bien siempre se puede mejorar, es algo que les digo a los compañeros. Primamos el dialogo y trabajamos de otra manera" indicó.

NOVEDADES: BONO SOLICITADO Y ELECCIONES DE FESIMUBO

Juan Carlos Fleitas dijo que sobre el bono solicitado a través del concejo deliberante, "todavía están esperando"; y respecto a la intervención del gremio local y las elecciones, próximamente habría novedades.
"En cualquier momento va a haber novedades sobre eso, ya se va a definir el delegado y secretario local, y podemos decir que se incorpora al equipo de trabajo el "Cholo" García".

Para finalizar, Fleitas invitó a los afiliados para que se acerquen al nuevo local y participen.

Te puede interesar
Ultimas noticias