viernes 26 de abril de 2024
Algo de nubes 10.6ºc | Pringles

CIRCO GLAM….

Llená tu vida de color y diseño

12/01/2019
Llená tu vida de color y diseño

 

El emprendimiento Circo Glam, se inició el 1º de abril de 2016, de la mano de las hermanas y diseñadoras Lucila y Julieta Burón, que hacen lo que les gusta, lo que le divierte y apasiona.

 

Emprendieron juntas este camino, que comenzó con el nacimiento de sus hijos, diseñando sus espacios de juego, habitaciones, fiestas de bautismos, cumpleaños.
Unieron sus fuerzas creativas y combinaron todo a través de esa pasión por el diseño,
Así nació: Circo Glam,(glamour) de la mano de Lucila y Julieta Burón, un emprendimiento destinado a crear ambientes únicos para tu casa y para tu fiesta: Cuadritos , vinilos decorativos, empapelados personalizados, sellos…. Y lo que pidas.
Para las fiestas, desde la decoración para las fotos hasta tarjetas, guirnaldas, toppers, souvenirs, piñatas y mucho más.

Al respecto señaló Lucila Burón a El Orden: "La idea nació hace bastante tiempo. Somos dos diseñadores de distintos rubros y recién el año pasado fue que empezamos a materializarnos".
"Al principio le pusimos de marca 'Circo', porque no nos gusta hacer siempre lo mismo, ni repetir los productos".
"El año pasado comenzamos a hacer cosas para chicos, y todo para eventos. Luego fueron surgiendo otros tipos de productos, como el diseño en manteles, en tela y en cuerina. También hacemos cortinas, sábanas, todo con un diseño exclusivo, con nuestra marca, y con diferentes soportes".
Y agregó: "Tenemos todo un abanico de productos, dentro de esta marca que se llama 'Circo'.
"Tuvimos mucho éxito en la feria, y tenemos varias cosas encargadas, que las vamos a ir entregando en la próxima semana. Estamos muy contentas", señaló Lucila verdaderamente feliz.
Ante la pregunta respecto a la gente que desee contactarse y ver los productos, donde debe dirigirse, apuntó: "Tenemos una página en Facebook, y otra en Instagram que figura como @CircoGlam, donde están todos los productos".
"Los manteles, por ejemplo, son personalizados, algunos anti manchas, son impermeables, y se adaptan a la medida de cada uno. Pueden ver almohadones, cortinas de baños, papel para empapelar, para azulejos, un sin fin de productos que no son para nada costosos y le cambian todo un ambiente", concluyó Lucila Burón.
Estas jóvenes - Lucila y Julieta - tienen en común que residen en Pringles, y que sus cuentas en Instagram, nos permiten saber por dónde va e irá la decoración, gracias a que comparten sus propios trabajos, sus creaciones, espacios favoritos y fuentes de inspiración. No te los pierdas.

Te puede interesar
Ultimas noticias