viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

LA PALABRA DE LOS GANADORES

"Creo que va a ser difícil superar lo que hicimos"

14/01/2019
"Creo que va a ser difícil superar lo que hicimos"

Lo dijo Martín Parodi, junto a sus compañeros Timoteo Tapia y Lucas Negro. Fueron una vez más los ganadores del Triatlón y contaron paso a paso como lograron este nuevo titulo.

 

Timoteo Tapia, Natación; "Fue bastante complicado, creo que fue el año mas luchado, había mucha gente de punta, eso me complicó, yo no estoy acostumbrado a este tipo de natación, me movió bastante la estrategia, era adaptarse a la carrera, no fue como otros años que por ahí tenia una ventaja mas holgada. Tenia que estar un poquito mas arriba, pero bueno, más que nada por los rumores que había de la competencia que iba a estar duro, pero los compañeros que tengo son muy buenos y terminaron ganando la competencia ellos".

Martín Parodi, Ciclismo: "El equipo hizo un gran trabajo, lo hicimos bien, sabíamos que venían buenos nadadores, estaba Agustín Lendi que es uno de los mejores en la provincia, es un chico con el cual he corrido en Laprida, sabia que era bueno y que iba a hacer diferencia. Salí con casi 400 metros de desventaja, pero bueno, estoy entrenado para esto, el objetivo era ganar el Triatlón ,por Timoteo y por un record propio mío, ganar las 3 copas Challenger que tiene este Triatlón es un orgullo para mi, una satisfacción. Esto pienso que va a ser muy difícil superarlo, esto es un equipo, hicimos el trabajo perfecto, me tocó hacer el trabajo de recuperar lo que le habían sacado de diferencia a Timoteo y a Lucas había que dejarlo, sabemos lo que corre".

Lucas Negro, pedestrista; "El equipo hizo un muy buen trabajo, Timoteo la luchó mucho en el agua, Martín lo recuperó y cuando me dieron la posta sabia que si no pasaba nada raro el triunfo era para nosotros. De entrada salí a marcar diferencia, lo pagué caro al final, después del kilómetro 2 se puso parejo el tema, había mucho barro en la pista y eso impidió que se corra un poco más rápido. Nos llevamos una vez más el triunfo, esta copa es para Timo, creo que con tantas victorias vamos a quedar en la historia de este Triatlón".

A la hora de hacer los agradecimientos, los ganadores dijeron; "Quiero agradecer a Dirección Deportes por todo el apoyo del año, a Río Multi Sport que me da las instalaciones para entrenar, a mi familia, amigos, y a Dios por la fuerza que me da". Expresó Timoteo Tapia.

Martín Parodi dijo; "Fundamentalmente a mi familia, que me aguante, este año corrí mas de 30 carreras con 28 podios, al equipo Schaab Competición que me ayuda todo el año".

Lucas Negro agregó: "A la familia, hoy me tocó venir solo porque estaba la familia disfrutando de la fiesta de la cebadada cervecera, agradezco a Municipalidad de Puan, Autoservicio Meloni, Metalúrgica Haderne y a los chicos por invitarme a este equipo tan lindo". MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias