viernes 19 de abril de 2024
Nubes 23.3ºc | Pringles

17 TRIATLON "CONONO" GONZALEZ

Iphar y Castro, dueños de las generales individual

14/01/2019
Iphar y Castro, dueños de las generales individual

La tresarroyense Verónica Iphar y el olavarriense Eduardo Castro, fueron los mejores triatletas individuales en Damas y Caballeros, Antonia Romano en Damas y Facundo Conti en caballeros fueron los mejores pringlenses.

Por primera vez desde que se corre el Triatlón, los ganadores de la clasificación general individual de la prueba fueron dos deportistas de la zona. Con excelentes tiempos y un muy buen andar, la tresarroyense Verónica Iphar y el olavarriense Eduardo Castro, fueron los mejores triatletas individuales en Damas y Caballeros, Antonia Romano en Damas y Facundo Conti en caballeros fueron los mejores pringlenses.
En Damas, Verónica Iphar de Tres Arroyos impuso su ritmo y ganó la competencia tras muy buenas pasadas por agua, ciclismo y pedestrismo, el segundo lugar quedó para la pringlense Antonia Romano, muy buena la labor de la joven pringlense, siendo destacada justamente como nuestra mejor representante. El tercer puesto quedó en manos de la bahiense Carina Faur.
.

En caballeros, el mejor fue Eduardo Castro de Olavarria, secundado por Nahuel Matías Millan y Gerardo Diaz, en esta ocasión del Triatlón, se vieron muchos competidores de la zona que se abocaron directamente a la competencia en forma individual.
El mejor participando de Coronel Pringles fue Facundo Conti, realizando una muy buena labor en natación y ciclismo, que no suelen ser sus fuertes, completando en pedestrismo, donde mejor se siente. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias