jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

EN FRAPAL

Cayó de su moto y resultó herido

14/01/2019
Cayó de su moto y resultó herido

Un hombre oriundo de Monte Hermoso resultó herido al caer de su moto en la ruta 72, a metros de la rotonda de Fra Pal. Con golpes y cortes en la cabeza, fue trasladado al Hospital Penna bahiense

 


Un motociclista resultó con heridas y fue trasladado al Hospital Penna de Bahía Blanca, tras caer de su moto.
El accidente ocurrió hoy en horas de la tarde -después de las 17-, cuando una persona identificada como Marcos Borgett, oriundo de Monte Hermoso, circulaba por la ruta 72 y a unos 200 metros de la rotonda de Fra Pal cayó del rodado, golpeándose la cabeza.
Borgett se movilizaba en una moto Gilera 250 cc, iba desde Laprida -donde reside su pareja- a Monte Hermoso, y al tomar la rotonda en dirección a Coronel Dorrego al atravesar la zona del primer puente -donde hay una hendidura en el pavimento y luego un salto pronunciado- cayó de su rodado.

Al lugar acudió una ambulancia de Saldungaray, que trasladó a Borgett al Hospital Penna de Bahía Blanca, el hombre presentaba golpes y un corte bastante grande en la cabeza.

Además del personal de salud, trabajaron Bomberos Voluntarios de Saldungaray a cargo de Daniel Rojas, Policía de Lartigau y Patrulla Rural.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias