viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.1ºc | Pringles

alertados pòr una vecina

Bomberos Voluntarios controlaron Incendio en una despensa

15/01/2019
Bomberos Voluntarios controlaron Incendio en una despensa

Afectó a algunos artefactos eléctricos, tras haberse producido un cortocircuito en una heladera. Fue ayer en horas de la madrugada, en la despensa ubicada en la esquina de calle Sáenz Peña y Garay.

 

Un incendio generado por un cortocircuito, afectó a varios electrodomésticos de una despensa ubicada en la esquina de calles Sáenz Peña y Garay, propiedad de Arturo Torres.

El hecho se produjo ayer en horas de la madrugada (aproximadamente 1.30), una vecina que pasaba por el lugar observó que salía humo de la despensa, y a partir de allí se generó el alerta para el cuerpo de bomberos voluntarios que trabajó en el lugar con dos dotaciones.
Al arribar al lugar, los bomberos abrieron la puerta lateral que da a calle Sáenz Peña, para poder colocar la manguera e ir extinguiendo el incendio y luego poder realizar las tareas de enfriamiento, ante la alta temperatura en el interior del local.

 

 

Intentaron también abrir la puerta que da a la esquina -que no se abre desde hace tiempo- y luego retiraron los elementos afectados.

Miguel Suarez, a cargo de las dotaciones de bomberos voluntarios, indicó que se produjo un cortocircuito en la heladera, y el fuego quemó parte de la instalación, una balanza y una cortadora de fiambres.

Al llegar la familia Torres al lugar, los vecinos que se acercaron colaboraron para retirar la mercadería de la heladera.

Además de bomberos voluntarios, también estuvo presente en el lugar personal de policía comunal.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias