viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

Policiales

En una reyerta hieren a un joven con arma blanca

15/01/2019
En una reyerta hieren a  un joven con arma blanca

Un fin de semana agitado, donde predominó la violencia, peleas, golpes y agresiones con arma blanca.

 

La Secretaria de Gobierno y Seguridad a través del parte de prensa suministrado por la Dirección de Comunicación Municipal, informó sobre los principales hechos delictivos cometidos en nuestra ciudad el fin de semana pasado.

Lesiones en riña
El 12 de enero, a las 05:00 horas, se procedió a la aprehensión, por el delito de lesiones en riña, de Marcos Nicolás Andrade (de 24 años) y de un menor de 16 años, quienes en la intersección de las calles San Martín y Alem, donde funciona el pub Fuell, tuvieron una reyerta con el ciudadano Jorge Ariel Angladette (de 20 años), provocándole lesiones mediante golpes de puño y patadas y cortes en cuero cabelludo mediante la utilización de arma blanca (cuchilla).
La víctima fue trasladada al hospital local, sin riego de vida.
Se incautó el arma utilizada. Intervino la UFIJ Nro. 15 y el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Bahía Blanca. El menor fue restituido a los progenitores y el mayor quedó alojado en la dependencia policial.

Detención de fugitivo.
El 13 de enero, a las 23 horas, se procedió a la detención de Oscar Aníbal Acevedo (de 59 años) quien fue localizado deambulando en el acceso a nuestra ciudad, en el marco de los operativos dispuestos.
Sobre Acevedo pesaba pedido de detención, en el marco de la I.P.P.3027-18 iniciada en la ciudad de Daireaux, Provincia de Buenos Aires, por los delitos de Hurto Simple y Omisión de Restitución de Vehículo (Arts. 162,173 inc. 2 y 55 del C.P.) que se instruye ante la UFIJ. Nro. 2, a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi, medida ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.
El detenido, a su vez, tenía Averiguación de Paradero Activo por convenio policial proveniente de Concordia de fecha 16-03-04 (bajo expediente 696866) y se había fugado, antes de cometer el ilícito en la ciudad de Daireaux, de la Unidad Penal Nro. 4 de Villa Floresta (Bahía Blanca).
El detenido fue trasladado por una comisión policial de la Estación Coronel Pringles al juzgado que solicita la detención.

Pelea en estado
de ebriedad
El 14 de enero, a las 03:15 horas, se procedió a la detención, por "Infracción a los Artículos 35, 43, 72 y 74 de la Ley 8.031/73", de Brian Mariano Herling (de 20 años), Alexis Ezequiel Bustos (de 18 años) y de dos menores de edad (uno de 15 y otro de 17 años), en las calles San Martín y Mitre de nuestra ciudad, ya que estaban en una pelea en aparente estado de ebriedad, portando Bustos entre sus ropas un cuchillo (marca El Cacique, Tandil, Industria Argentina, con cabo blanco de marfil, de 14 cm de largo, con hoja de 25 centímetros de largo), el cual fue incautado.
Todos los detenidos fueron trasladados a la seccional policial local, donde los mayores quedaron alojados a disposición del Juzgado de Paz Local y los menores fueron restituidos a sus progenitores.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias