jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Pringles

POLICIALES

Encuentran camioneta sustraída en Cumaná

15/01/2019
Encuentran camioneta sustraída en Cumaná

Tras un hecho delictivo ocurrido en la madrugada de hoy en el establecimiento Cumaná, donde personas encapuchadas redujeron a los trabajadores del lugar llevándose una camioneta Nissan Frontier (más dinero, celulares y armas de fuego); encontraron el vehículo a 10 km de Pringles.

 

 

 

Tras la comunicación del CPR de un hecho delictivo ocurrido en la madrugada de hoy, finalmente personal policial dio con la camioneta sustraída en el establecimiento Cumaná. La misma fue hallada en dirección a Bahía Blanca, sobre la ruta provincial 51, a unos 10 kilómetros de nuestra ciudad.

 

Se encontraba -al momento de la aparición del rodado-, trabajando personal del CPR y a la espera de personal de Policía Científica para realizar las pericias de rigor.

El móvil quedará alojado en la sede local hasta su posterior restitución.

LOS HECHOS

 El C.P.R Coronel Pringles comunicó que en la madrugada de hoy se perpetró un hecho delictivo en zona rural, precisamente en el establecimiento de nombre “CUMANA” sito en circunscripción VIII de este medio, propiedad de un reconocido productor rural.

 Allí, más de tres personas encapuchadas y con guantes, redujeron a tres empleados del establecimiento en cuestión (de los cuales se reserva la identidad), en busca de dinero en efectivo.

 Al no lograr su cometido, los delincuentes previo hostigar a dichos empleados, los cuales dos de ellos residen en el establecimiento “DON JUAN” propiedad de la misma firma, sustraen una camioneta marca NISSAN, modelo FRONTIER, color gris plata, dominio ERG 759, fugándose en dirección desconocida al momento.

Se constató además el faltante de dinero en efectivo ($ 1500), celulares y dos armas de fuego.

 Se deja constancia que asistió al lugar en forma inmediata, personal de C.P.R a cargo del titular del mismo, priorizando la contención de las víctimas del hecho, las cuales se encontraban perplejas por lo sucedido.

 Así también se implementó un operativo cerrojo con el objetivo de interceptar al rodado sustraído y sus ocupantes, sin perjuicio de ello, paralelamente se abocaron los móviles del C.P.R a tereas de rastrillajes por caminos vecinales circunscriptos al lugar del hecho.

 Se realizan diligencias legales de rigor y levantamiento de rastros por parte de personal de Policía Científica Coronel Suárez, con conocimiento de la Ayudantía Fiscal Local. Asimismo, participa en la investigación gabinetes de prevención de dependencias jurisdiccionales y locales, como también personal de la SUBDDI Cnel. Suárez, quienes se entrevistaron con las víctimas.

 

Se procura dar con la camioneta sustraída, la cual cursa con el pedido de secuestro correspondiente, adjuntándose para mejor ilustración fotografía de la misma.-

 

FDO: JUAN GUILLERMO BLANCO COMISARIO, JEFE C.P.R C. PRINGLES.-

Te puede interesar
Ultimas noticias