martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Incendio de vivienda: solicitan colaboración a la comunidad

17/01/2019
Incendio de vivienda: solicitan colaboración a la comunidad

Tras un incendio de una vivienda, se acude a la solidaridad de los pringlenses para colaborar con algunos elementos. La vivienda se encuentra en calle 14 Nº 1565, propiedad de Mario García.

 

En la madrugada de ayer, aproximadamente 1.30 horas, se produjo un incendio en una vivienda y se presume que pudo haber sido causado intencionalmente.

Mario García se encontraba durmiendo cuando se despertó por el humo reinante en el lugar. El fuego se inició en un galpon, y se propagó hacia la casa.

"Menos mal que me desperté, estaba durmiendo. Lo han prendido a propósito" dijo Mario García, inquilino de la vivienda que días atrás fue afectada por una centella que cayó en su casa.

 

En aquella oportunidad, vecinos colaboraron para que la familia pueda tener luz; y ahora se requiere nuevamente de la solidaridad de los pringlenses para que puedan tener algunos elementos que resultaron dañados por el incendio.
En el lugar se hicieron presentes dos dotaciones del cuerpo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, que extinguieron el incendio y realizaron tareas de enfriamiento.,
También vecinos ayudaron a sofocar el incendio, y producto del humo fueron afectados, teniendo problemas para respirar y siendo asistidos por bomberos y personal de salud, a través de tubos de oxigeno.
Los bomberos retiraron elementos por precaución del interior, mientras que otros resultaron visiblemente dañados, al igual que el cielorraso de una de las habitaciones.
Actuaron dos dotaciones de bomberos a cargo de Carlos Imanoni, más personal de policía comunal y de salud, en la ambulancia.

ACUDIMOS A LA SOLIDARIDAD DE LOS PRINGLENSES

En la vivienda de Mario García, calle 14 N°1565, se necesita:
6 planchas de chapadur para cielorraso o machimbre.
1 bolsa de clavos.
1 placard para la pieza.
1 aparador para la cocina.
1 mesa chica y 2 sillas para cocina.

Ya colaboraron con:
Cal para blanquear 2 ambientes chicos.

Te puede interesar
Ultimas noticias