viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

ACCIDENTE

Fuerte colisión entre un auto y una motocicleta

19/01/2019
Fuerte colisión entre un auto y una motocicleta

El accidente se registró en la madrugada de hoy sábado en Avenida 25 de Mayo y calle España. Una persona resultó con herida en la mano.

 

 

   En horas de la madrugada de este sábado, a las 02:25 horas, se tomó conocimiento en la Estación de Policía Comunal,  de un accidente acaecido en la intersección de Avenida 25 de Mayo y calle España, entre un automóvil  marca Fiat Spazio, dominio colocado XCK- 0600, conducido por Benjamín De Medio (18), domiciliado en Avda. 25 de Mayo 687 de nuestra ciudad, que es impactado por una motocicleta marca Zanella Sr, dominio colocado 143.KWJ 150 CC.,  conducida por Mariano Elián Banner (18) domiciliado en calle Bolívar 257 de nuestro medio.

 

En consecuencia, a raíz del fuerte impacto, el conductor del rodado menor, sufrió una herida en la mano derecha, por lo que fue asistido en el nosocomio local.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como “Lesiones Culposas”, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Pringles, y la UFI Nº 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias