martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 11.1ºc | Pringles

DESALMADOS

La imagen que Viedma quiere borrar: le clavaron una cuchilla en la cabeza a un perro

21/01/2019
La imagen que Viedma quiere borrar: le clavaron una cuchilla en la cabeza a un perro

 Viedma no sale del horror en las redes sociales luego de que se difundiera la foto de un perro con un cuchillo clavado en la cabeza. Las imágenes pueden herir su sensibilidad. 

 

   Según publica el sitio NoticiasNet, el hecho ocurrió en el barrio 30 de Marzo y fue dado a conocer por la asociación civil Perros Abandonados y Maltratados de Viedma (Pamvi).

   El animal fue llevado por su dueña a la veterinaria El Alemán de Patagones, donde comenzó a recuperarse tras una operación que duró más de 3 horas.

   Si bien permanece estable, es clave esperar en las próximas horas su evolución.

   "Unos muchachos descontrolados encontraron la diversión agrediendo a un perro. Clavándole una cuchilla en la cabeza. La familia destruida”, dijeron desde Pamvi.

   Y agregaron: “Viedma, cuánto falta para que seas un poco más sensible. Gracias a Dios y al trabajo de tantas proteccionistas, la mirada sobre la tenencia responsable y el cuidado de los sin voz va cambiando pero faltan tantas leguas para llegar a buen puerto”.

   La familia del animal hizo una denuncia penal y ahora la Justicia deberá investigar el caso.

   Si bien la operación demandaba una importante suma de dinero y se solicitaba la colaboración de los vecinos para solventarla, el veterinario a cargo de la cirugía, Adrián Basterra, informó que no la cobrará.

Te puede interesar
Ultimas noticias