miércoles 24 de abril de 2024
Muy nuboso 7.8ºc | Pringles

CIUDAD

Avanza la obra de riego en la Plaza Pringles

22/01/2019
Avanza la obra de riego en la Plaza Pringles

Se continúa trabajando con las tareas de perforación para la colocación del sistema de riego, labor iniciada el pasado año, estimándose que en dos semanas se estaría concluyendo la obra.

 

La Dirección de Comunicación informó que se sigue trabajando con las tareas de perforación para la colocación del sistema de riego, labor iniciada el pasado año, desde el área de Espacios Verdes y Obras Públicas Municipal.

José Violi, responsable de la instalación del nuevo sistema de riego en la Plaza
Juan Pascual Pringles manifestó que "los trabajos van progresando" y estimó que "nos quedará esta semana y la otra para concluir con la obra".

El sistema de riego será automático y podrá ser operado por medio de una aplicación instalada en un celular a través de un código.
Asimismo adelantó que "hemos colocado un 60% de los caños que comprenden el nuevo sistema de riego de la manzana ubicada frente a la Parroquia Santa Rosa de Lima".
Aclaró que "sólo este sector de la Plaza Pringles contará con este riego", sin embargo "en la manzana dónde se encuentran los juegos, se colocará un caño madre para, el día de mañana, agregar todos los circuitos".

Cabe acotar que con este sistema se proveerá de agua a todo el complejo para su riego, tarea que no se podía realizar en virtud que el agua provenía de la cañería que abastece a todo el edificio comunal.

Una obra de riego necesaria, principalmente en época estival, para poder regar uniformemente limpiar, parquizar y mantener bello el espacio público del distrito.

Te puede interesar
Ultimas noticias