viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CIUDAD

El grupo Karol misiona en Rivera

23/01/2019
El grupo Karol misiona  en  Rivera

Los integrantes del movimiento parroquial conformado por jóvenes, padres y colaboradores, permanecerán durante una semana en Rivera, donde recorrerán las viviendas, llevando el mensaje de Dios, y realizarán otras actividades, como encuentros y charlas

 

Los meses de enero y febrero son los elegidos por este grupo misionero de la parroquia Santa Rosa de Lima para llevar la Buena Noticia en los lugares que el obispo decide.
Este año, por segunda vez la localidad de Rivera fue la elegida, una pequeña localidad del distrito de Adolfo Alsina, distante a 230 km de Coronel Pringles, con una población de 3.200 habitantes y en el límite con la provincia de La Pampa, fue el lugar que Fray Carlos Azpiroz, Arzobispo de Bahía Blanca, eligió como destino de misión para el Grupo Karol.

El grupo conformado por jóvenes, padres y colaboradores, permanecerán durante una semana en la citada ciudad, donde, al igual que otras misiones que desarrollaron en Indio Rico, Tres Arroyos y en nuestra ciudad, recorrerán las viviendas, llevando el mensaje de Dios, y realizarán otras actividades, como encuentros y charlas
La misión estará integrada también por jóvenes de Tres Arroyos.

El Padre Pedro Fournau, en el transcurso del oficio religioso del domingo último, anunció el viaje y agradeció a quienes colaboraron "con los chicos que misionan y a toda la comunidad que con distintas formas, ayudan para que esta linda comunidad de jóvenes y adultos, de aquí y de la zona, vayan a otro lugar de nuestra diócesis para compartir y encender la fe. Gracias a todos", destacó.
Rivera es una comunidad fundada por inmigrantes judíos procedentes de Rusia, Polonia y otras partes de Europa del Este a principios del siglo XX, que fueron llegando huyendo de la guerra en distintas etapas.
Allí estará el grupo hasta el próximo domingo. Como siempre, para esta nueva misión la comunidad de Pringles brindó su colaboración, no sólo con los preparativos sino también con alimentos.

Te puede interesar
Ultimas noticias