martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.6ºc | Pringles

ACCIDENTE

Una moto colisionó con un automóvil

25/01/2019
Una moto colisionó con un automóvil

Fue en la mañana de ayer, el motociclista protagonizó su segundo accidente en tan solo 15 días. A principios de enero había chocado con una bicicleta, ahora colisionó con un automóvil en 25 de Mayo y 22

Un nuevo accidente de tránsito que tiene como protagonista a una moto en nuestra ciudad, y éste con la particularidad que el conductor de la moto es el mismo que días atrás había chocado a una bicicleta.

En aquella oportunidad el conductor de la bicicleta manifestaba que la moto venia a alta velocidad (el choque fue en 13 y Pellegrini), en el accidente de ayer, nuevamente el motociclista no respetó el reductor de velocidad de la Avenida 25 de Mayo, pasó por el costado y se llevó por delante un automóvil.

 

El accidente se produjo pasadas las 8 de la mañana de ayer, en la Avenida 25 de Mayo y calle 22 entre una moto Honda Titán 150cc y un automóvil Fiat Weekend Palio.

El Fiat Palio -conducido por Marilina Baungarner- circulaba por la avenida en sentido hacia el centro, y al girar a la izquierda para tomar calle 22, la moto -conducida por Matías Cortez- que venía circulando por la avenida en sentido contrario, colisiona en la parte trasera derecha de la Fiat.

Como mencionamos, el conductor de la moto, Matías Cortez, pasó por el costado del reductor de velocidad, en la parte que queda entre el "lomo de burro" y el cordón de la vereda, impactando de esta manera al automóvil en la parte trasera.

Como resultado del choque, Cortez sufrió golpes y fue trasladado en la ambulancia al Hospital Municipal para su atención.

Respecto a los vehículos involucrados, la moto sufrió daños en el sector delantero y su horquilla; mientras que el automóvil tuvo daños en la carrocería lateral derecha trasera.

Trabajó en el lugar del accidente, personal de Policía Comunal y Guardia Urbana.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias