viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

EN EL ABRA DE LA VENTANA

Una ambulancia y un auto protagonizaron un choque en la ruta 76

26/01/2019
Una ambulancia y un auto protagonizaron un choque en la ruta 76

Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Bora de color gris, que al momento de transitar por la ruta en dirección Tornquist-Villa Ventaa, el mismo impactó de frente sobre el lado del conductor ante una ambulancia del SAME de Sierra de la Ventana.

 

Una importante colición pero si daños personales, se registró hoy a las 8.50, en el Abra de la Ventana, ubicada en la Ruta Provincial 76.

 

 

Los vehículos involucrados fueron un Volkwagen Bora de color gris, que al momento de transitar por la ruta en dirección Tornquist-Villa Ventaa, el mismo impactó de frente sobre el lado del conductor ante una ambulancia del SAME de Sierra de la Ventana.

El Bora era conducido por Juan Carlos Stancanelli Misquinich, mientras que su acompañante era Mariano Merazzi, ambos oriundos de Villa Ventana. Los mismos, estaban en Tornquist e iban de regreso a su localidad al momento del choque.

 

Por su parte, Emiliano Pinto, conductor de la ambulancia, iba acompañado de una enfermera, mientras se dirigían al Hospital Municipal de Tornquist a buscar un paciente. 

Tras el impacto, se informó que ninguno de los ocupantes de ambos vehículos poseían daños físicos.

Intervinieron en el accidente personal de la policia comunal, bomberos voluntarios y profesionales de la salud.

LA NUEVA - NOTICIAS DE TORNQUIST 

Te puede interesar
Ultimas noticias