viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 12.8ºc | Pringles

Ruta 3: actualizan estado del corte y qué trayecto alternativo existe

26/01/2019
Ruta 3: actualizan estado del corte y qué trayecto alternativo existe

Mientras personal de Vialidad Nacional continúa trabajando denodadamente para habilitar definitivamente el amplio tramo de la Ruta Nacional N°3 afectado por las intensas lluvias caídas durante la madrugada de ayer, personal policial se encuentra apostado en puntos neurálgicos para derivar el tránsito.

 

Según información emanada este mediodía por entes oficiales, móviles de Seguridad Vial y policiales Bajo Hondo se encuentran apostados en la rotonda denominada "Los Molinos", permitiendo el paso vehicular unicamente hacia Pehuen Co, o bien a la Ruta 3 vieja, en dirección a Bahia Blanca.

Asimismo, sobre la mencionada carretera y la de ingreso a Pehuen Co existe un vallado que permite el paso a Monte Hermoso en vehiculos de porte mayor o 4x4, dado que existe un camino alternativo en el Paraje Calvo, a la altura del kilómetro 618 que conecta con Coronel Dorrego.

Cabe recordar que no presenta ningún tipo de restricción el tramo que une Bahía Blanca con Monte Hermoso a través de la Ruta N°51 hasta el paraje Frapal y, desde allí, por la 72 hasta el cruce a Dorrego para luego empalmar con la 76 hasta la vecina localidad balnearia .

Teniendo en cuenta que no resulta sencillo retirar el importante volumen de líquido sobre la cinta asfáltica, en diferentes tramos entre los kilómetros 608 y 640 de la 3, no se puede establecer con certeza cuándo finalizará la labor y quedará liberada por completo.

 

LA BRUJULA 

Te puede interesar
Ultimas noticias