POLITICA LOCAL

"El reclamo de la gente es que se deje de lado las divisiones"

30/01/2019
L

o afirmó Martin Peralta, presidente del Comité de la UCR local, destacando el rol que tendrá el centenario partido durante las elecciones de este año.

 

A fines del año pasado, Martín Peralta asumió la titularidad del Comité de la Unión Cívica Radical de Coronel Pringles, y dijo que la intención de la nueva mesa directiva era consolidar el partido

En ese sentido manifestó: "Como lo dije en anterior oportunidad, la idea fue que en vez de concentrarnos en las diferencias, nos concentremos en los puntos en común, y aceptar el reclamo de la gente de dejar de lado las divisiones y trabajar todos juntos. Estamos repuntando fuerzas y viendo cómo se encara este año que es electoral, donde comenzaremos con las reuniones de este año"-comentó.

Asimismo, recordó el paso de distintos legisladores de CAMBIEMOS por nuestro distrito el año pasado, como Emiliano Balbín, y el pringlense Gustavo Menna, que va a ser Candidato a Gobernador de Chubut, quienes pasaron por las instalaciones del Comité Radical local y donde se conformó además la Mesa de Educación en Pringles.

Por lo que apuntó Peralta: "Fue bueno estar presente, porque es una respuesta a un reclamo interno que veníamos haciendo desde los territorios, en poder tener una dinámica de información más actualizada y de poder tomar conocimiento de todas aquellas noticias y cambios en el tema educativo, como las capacitaciones de los docentes, donde más del 80% ha accedido a las mismas que se dieron desde la Provincia el año pasado", enfatizó.
Sobre el movimiento del radicalismo en la región, adelantó: "Se está organizando una reunión de todos los presidentes de Comité de la Sexta Sección para principio de febrero, con la idea de asentar las bases de cuál es el camino a seguir, conocernos y contar el panorama de situación en cada distrito en lo referente a la UCR".

En otro punto, anunció una posible reunión de la Mesa de CAMBIEMOS en nuestra ciudad, al expresar: "Las conversaciones siempre son necesarias, como también la discusión es muy necesaria y muy sana, porque sirve para limar diferencias o para aclararlas. En este sentido me comunicaron la intención de realizar una reunión entre los diferentes sectores que componen CAMBIEMOS en Coronel Pringles".
"Desconozco el orden del día y de cuáles son los temas que se plantean hablar, pero supongo que son temas abiertos, donde cada uno puede traer un tema y lo hablamos en esa Mesa".
"Desde hace tiempo que venimos trabajando para armar la Mesa de CAMBIEMOS, pero aún no nos hemos reunido. Eso no se puede demorar más y creo que se va a llevar a cabo brevemente", sostuvo Martín Peralta.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    100%
    1 voto
  • No me gustó
    0%
    0 votos
  • Me da lo mismo
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook