martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Pringles

ACCIDENTE

Choque entre un auto y bicicleta, un herido leve

31/01/2019
Choque entre un auto y bicicleta, un herido leve

Fue ayer en horas de la mañana en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y calle Mitre. Como resultado del impacto, una mujer -que se trasladaba en la bicicleta- debió ser trasladada al hospital con golpes varios

 


Ayer, aproximadamente a las 11.15 de la mañana, una mujer resultó con golpes varios tras un accidente de tránsito.

El mismo se produjo en la esquina de Avenida 25 de Mayo y Mitre, con un automóvil y una bicicleta involucrados.

El vehículo, un utilitario, protagonizó el accidente con el rodado menor, y como resultado del choque una mujer fue trasladada al Hospital Municipal para su control, presentando un golpe en su espalda producto del fuerte impacto con la puerta de la camioneta y el espejo.

La mujer fue identificada como Norma Beatriz Schreiber de 54 años de edad y presentaba golpes varios al ingresar al nosocomio local. En tanto el conductor del vehículo era Claudio Hernán Caro.

Algunos testigos en el lugar del accidente, dicen que la mujer que circulaba en bicicleta bajaba de la vereda, y que el vehículo no la vio, colisionando entonces en la parte de la puerta y el espejo contra el cuerpo de la mujer.

La bicicleta no sufrió daños, mientras que el automóvil tuvo daños en el espejo.

Trabajaron en el lugar personal de Guardia Urbana y Transito, personal de salud con la ambulancia del Hospital Municipal, y Policía Comunal.

Te puede interesar
Ultimas noticias