viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Pringles

EN DICIEMBRE

Shawn Mendes se presenta en la Argentina

01/02/2019
Shawn Mendes se presenta en la Argentina

El artista más esperado llega a la Argentina para hacer realidad el sueño de miles de adolescentes.

 

 

Shawn Mendes, conocido por tener una de las cuentas de Instagram más abultadas del mundo y por su innegable talento ha confirmado su presencia en Argentina para finales de 2019.

El cantautor que comenzó su carrera a través de plataformas sociales fue catalogado como el artista autodidacta más exitoso del mundo, Shawn que aprendió a tocar la guitarra a través de tutoriales, mientras que su voz es innata y su creatividad incipiente, encontró en las redes sociales el lugar que necesitaba para difundir su trabajo. Considerado el artista cuyo crecimiento profesional fue el más rápido del mundo, con apenas 20 años posee varias certificaciones de Oro y Platino, numerosos premios, y es considerado uno de los jóvenes más influyentes del mundo.

En el marco del Shawn Mendes Tour, el canadiense de tan solo 20 años arribará al país para presentarse ante el público Argentino. En esta oportunidad, el show será una recopilación de sus tres discos de estudio, Handwritten publicado en 2013, Illuminate lanzado en Setiembre de 2016, y profundizando, por supuesto, en su último trabajo discográfico titulado de manera homónima, que ha salido al mercado a comienzos del 2018.

La gira comenzará el próximo 7 de Marzo en continente Europeo, y planea visitar Nueva Zelanda, Australia, América del Norte, y América del Sur. Arribando a la Argentina en el último mes del año para presentarse en el nuevo Buenos Aires Arena, que aún se encuentra en etapa de construcción pero que promete estar listo para recibir a Shawn Mendes el 6 de Diciembre junto a más de 15 fanáticos. La venta de entradas Shawn Mendes Argentina será a partir del próximo martes 4 de febrero y por ahora no se prevé que el artista agregue otra fecha.

Te puede interesar
Ultimas noticias