jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 21.1ºc | Pringles

LAS "RANAS" SALTAN A LA CANCHA

"Hoy arrancamos con la pretemporada de Hockey"

05/02/2019
"Hoy arrancamos con la pretemporada de Hockey"

A partir de las 19:30 horas con la participación de Sub 12 y Sub 14, continuando 20:30 horas con Primera Division y Mamis, el Club de Pelota comienza la pretemporada de Hockey en el gimnasio de las dos avenidas.

 

"Finalmente arrancamos la pretemporada este martes por la tarde, la Sub 12 y Sub 14 a las 19 horas hasta 20:30 horas, Primera División y Mamis lo harán a partir de las 20:30 hs, todas citadas en el gimnasio de las dos avenidas". Dijo Florencia Covatti a nuestro medio.

La entrenadora y jugadora de las "Ranas" expresó; "Vamos a hacer una charla previa y comenzaremos con los primeros trabajos, ya a partir de la segunda semana se suma el profesor Francisco Pérez para darnos una mano con la pretemporada de las chicas".

Sobre la competencia, expresó; "Del torneo, todavía no han informado nada, incluso tampoco sé que va a pasar con el tema que se había estipulado, que en 2019 se jugaba todo en sintético. Supongo que pronto será la reunión de la Federación de Hockey, siempre es en febrero en la segunda semana, pero seguramente ya exista una citación para todos los delegados".

De cara a los objetivos para el 2019, indicó; "Resta por definir que categorías presentaremos, luego de la reunión de subcomisión de hockey se determinará eso, pero mi intención es presentar la sub 14 y 1era. Esto permitirá tener ambos equipos completos. En el caso de 1era, también es interesante que vuelven a sumarse ex-jugadoras, lo cual nutrirá el equipo y podremos formar un plantel con mayor recambio, más opciones en algunos puestos, etc".

Tal como lo indicó Covatti, las "Mamis" continuarán con el proyecto; "Las chicas realizarán la pretemporada, y el objetivo es ficharnos en la Federación. Lo bueno de esta categoría es que ellas mismas se imponen seguir creciendo y mejorando. Hay un equipo unido, y eso permitirá tener un buen desarrollo en el torneo.
Para finalizar, hizo extensiva la invitación; "Toda aquella que esté interesada en el Hockey, que venga, que se sume y pruebe, van a ser bienvenidas en todas las categorías, hayan jugado o no al Hockey, nunca es tarde para aprender". MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias