miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

FUTBOL LIBRE

Alambrados Gorordo, el campeón

08/02/2019
Alambrados Gorordo, el campeón

El equipo verde se quedó con el certamen de futbol libre nocturno del Centro de Almaceneros Deportivo, al derrotar en la gran final a Panadería La Flor/MG Aluminios por 4-2. Además, se llevó los premios al goleador y valla menos vencida

 

 


El equipo que mejor hizo las cosas durante todo el torneo, tuvo su merecido premio en la noche del miércoles. Alambrado Gorordo gritó campeón e inscribió su nombre en la lista de ganadores del certamen del futbol libre nocturno en el Centro de Almaceneros Deportivo.

En la gran final, el equipo vestido de verde, Alambrados Gorordo, superó en gran forma 4-2 a un difícil rival, Panadería La Flor/MG Aluminios.

ALAMBRADOS GORORDO CAMPEON DEL FUTBOL LIBRE EN ALMACENEROS

Siempre en ventaja el equipo que resultó campeón, lo ganaba 1-0 y se lo empataron, lo ganaba 2-1 y se lo volvieron a empatar, hasta que llegaron el tercer y cuarto gol para sentenciar el juego.

En el final su rival intento descontar y contó únicamente con un remate que luego de desviarse en el arquero dio en el travesaño, pero en general Alambrados Gorordo pudo controlar el partido en la mayor parte del segundo tiempo.

Los cuatro goles del campeón llegaron de la mano de Mariano Barrios en dos oportunidades, uno de Hugo Villavicencio y otro de Marcos Daniele.
Las transitorias igualdades fueron anotadas por Aquiles Heim y Emanuel Neto.

Además del título de campeón del certamen para Alambrados Gorordo, dos jugadores se llevaron sus respectivos trofeos al destacarse en el certamen: Miguel Méndez con la valla menos vencida del torneo (recibió sólo 9 goles en 8 partidos jugados); y Mariano Barrios por ser el goleador con 15 tantos en 8 partidos.

¿CÓMO LLEGARON LOS
EQUIPOS A LA FINAL?

Panadería La Flor/MG Aluminios se ubicó en segundo lugar de la zona A con 7 puntos, detrás de Duhau SA. En su primer partido en el certamen, le ganó 4-3 a Kiosco Nico/Pulverizaciones Martus.

Luego, venció 4-2 a Taller El Toto, para tener jornada libre en la tercera fecha.
En el penúltimo partido de zona igualó sin goles ante Expreso Tascar; y cerró la zona con la única derrota que tiene en el certamen: 1-2 ante Duhau SA.

Por los cuartos de final, tuvo revancha y fue triunfo 3-2 sobre Duhau SA, ganándole el lunes las semis a Transporte Juanita 7-2.

En la final, perdió ante Alambrados Gorordo por 4-2.

Panadería La Flor/MG Aluminios jugó 7 partidos con 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Convirtió 21 goles y le convirtieron 15.

Alambrados Gorordo, en tanto, compartió el segundo lugar de la zona B con Carrasco Durlock, con 10 unidades.
El debut fue con triunfo 3-1 ante Frutas y Hortalizas Charly/Bayugar Seguros, goleando en la segunda fecha a Despensa Los Ameos 5-1.

En la tercera fecha empató 2-2 con Transporte Juanita, y cayó en la fecha siguiente 3-2 ante Carrasco Durlock.
Para cerrar la zona B, venció 2-0 a SyS Construcciones.

Por los cuartos de final, superó con holgura 5-0 a Transporte Angladette; y en semis fue victoria 2-0 sobre Ferretería Galmes, completando así tres partidos consecutivos con la valla invicta.

En la gran final fue triunfo 4-2 ante Panadería La Flor/MG Aluminios.

Alambrados Gorordo disputó 8 partidos, ganando 6, empatando 1 y perdiendo 1. Convirtió 25 goles y le convirtieron sólo 9.

EL TERCER PUESTO, PARA TRANSPORTE JUANITA

El partido por el tercer y cuarto puesto enfrentaba a Transporte Juanita vs. Ferretería Galmes. El triunfo -con idéntico marcador al que se produciría después en la final- fue 4-2 para Transporte Juanita.

Anotaron para el vencedor Matías Contreras en do ocasiones, David Haderne y Brian Urban. Los descuentos de Ferretería Galmes los convirtieron Cristian Petracci y Luciano Madero.

CIERRE CON ENTREGA
DE PREMIOS
La noche del miércoles tuvo buen futbol y un excelente servicio de cantina, del que pudieron disfrutar numerosa cantidad de asistentes a los partidos definitorios del campeonato.
Tras jugarse los partidos por el tercer y cuarto puesto, y la final, el presidente del Centro de Almaceneros Deportivo dedico palabras de agradecimiento para con los participantes y procedió a la entrega de los premios correspondientes.
Estuvo presente en la entrega Cristian Cayssials, integrante de la comisión del club y actualmente desempeñando un nuevo mandato en la Liga Pringles de Futbol.

PRIMER PUESTO: ALAMBRADOS GORORDO
SEGUNDO PUESTO: PANADERIA LA FLOR/MG ALUMINIOS
TERCER PUESTO: TRANSPORTE JUANITA
VALLA MENOS VENCIDA: MIGUEL MENDEZ (ALAMBRADOS GORORDO): 9 GOLES
GOLEADOR: MARIANO BARRIOS (ALAMBRADOS GORORDO): 15 GOLES
En la entrega de premios se adjudicaron a los equipos, además de los trofeos, la inscripción paga para el próximo torneo de futbol libre e indumentaria.
Para cerrar, la foto del campeón Alambrados Gorordo con los integrantes del plantel y las copas, la de campeón 2018-2019; la copa en custodia por un año donde figuran los nombres inscriptos de todos los campeones y las copas individuales de valla menos vencida y goleador del torneo.
RG

Te puede interesar
Ultimas noticias