jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.2ºc | Pringles

CIUDAD

Un vecino necesita ayuda de la comunidad

09/02/2019
Un vecino necesita ayuda de la comunidad

Vive en una casita muy precaria, un "rancho" de palos, chapas y nailon para protegerse de las lluvias y vientos. Adolfo Oscar Ávila es empleado municipal y solicita ayuda para poder mejorar sus condiciones para vivir.

 

 

Se llama Adolfo Oscar Ávila, es empleado municipal, y se encuentra viviendo en una casita muy precaria. Necesita de la solidaridad de la gente, lo podes ayudar con una cama, mesita de luz, nailon o con lo que puedas.
Se encuentra en calle 58 y 24; cualquier ayuda le vendría muy bien.

"Hace más de un año y medio que estoy viviendo en este lugar, soy empleado municipal y trabajo en espacios verdes" contó Ávila a Diario EL ORDEN.

 

 

El vecino pringlense vive en un "ranchito" hecho con palos, nailon y chapas, donde solamente tiene algunos muebles y un televisor. Su baño, es el monte aledaño a su vivienda.
"Me levanto a las 5 de la mañana y me preparo para ir a trabajar. Vivo acá y necesito algunas cosas para mejorarlo, me haría falta una cama y una mesita". Ávila cuenta que las ratas y lauchas abundan en el sector, y que le comen hasta la ropa.
"La cama me la agarraron las lauchas y hasta la ropa me comen, estoy separado y tengo 5 hijos que vienen a verme los sábados, pero los tengo que llevar a lo del vecino porque acá no los puedo tener en estas condiciones en las que vivo" lamentó.
En la vivienda tiene que estar constantemente haciendo reparaciones y adecuándola para soportar las temperaturas, vientos y lluvias.
"Los palos se secan y se doblan, hay que cambiarlos. Después me falta nailon para colocar, tengo cuatro puestos arriba.
El rocío me quemó un televisor que me regalaron, le había puesto DirecTV para que puedan mirar dibujitos mis hijos".
"El baño mío es el monte" continuó. "Para Bañarme tengo que ir a las casas de mis hermanos. No tengo donde vivir y la asistente social no puede permitir que traiga a mis hijos acá".Mi casa se la di a mi hermano por que se quedo sin trabajo y el la necesitaba mas que yo, finalizo Oscar.
Una situación difícil que está viviendo un vecino pringlense, como mencionamos en el inicio de la nota, quienes puedan ayudarlo deben acercarse a calle 58 y 24 para darle una mano a Adolfo Oscar Ávila.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias