sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.3ºc | Pringles

COPA CIUDAD DE CORONEL SUAREZ

Buen arranque para los equipos pringlenses

11/02/2019
Buen arranque para  los equipos pringlenses

Las categorías 2005 de Almaceneros e Independiente golearon en el debut de la Copa Ciudad de Coronel Suárez, en la categoría 2007 el "Rojo" de Alumni igualó 0 a 0, mientras que Independiente cayó ante Blanco y Negro y Almaceneros triunfó ante Boca.

 

 

.


Durante la jornada del sábado pasado, se puso en marcha una nueva edición de la popular Copa Ciudad de Coronel Suarez, certamen también conocido como "El mundialito de Deportivo Sarmiento". La inauguración se llevó a cabo en el estadio del mencionado Deportivo Sarmiento, con la presencia de todas las delegaciones participantes.
Por parte de nuestra localidad, el Centro Almaceneros Deportivo, Asociación Club Alumni y Club Atlético Independiente, todos con sus categorías 2005 y 2007, siendo un clásico del verano su participación en dicho campeonato.
Luego de una colorida inauguración, se disputaron los primeros partidos oficiales, los cuales continuaron durante toda la jornada dominguera. Las categorías 2005 de Almaceneros e Independiente golearon en el debut de la Copa Ciudad de Coronel Suárez, el "Azucarero" lo hizo ante Boca de Suárez y el "Lomonegro" ante Blanco y Negro de la misma localidad, en la categoría 2007 el "Rojo" de Alumni igualó 0 a 0 con el Fortín de Olavarría, mientras que Independiente y Almaceneros lograron victorias ante los mismos rivales de la categoría 2005.

 

En lo que respecta a la categoría central, la 2005, el debut por el grupo "B" para Independiente no podría haber sido mejor, goleando 4 a 0 a Blanco y Negro de Coronel Suarez.
Ya en la jornada del domingo, desde las 11:00 hs Almaceneros le ganó 3 a 1 a Boca Juniors de Coronel Suarez con los goles de Juan Segundo Wagner 2, y Joaquín Ohaco de Penal (A)
Almaceneros en esta categoría vuelve a jugar el lunes a las 19hs ante Ferro de Olavarría el martes ante Atlético Macachín también a las 19hs. Al cierre de nuestra edición jugaba en esta categoría Alumni (C.P) Vs. San Martín de Santa Trinidad (C.S)

Categoría 2007. Por el Grupo "B", juegan; Alumni, Independiente (ambos de nuestra ciudad), Deportivo Sarmiento (Verde), Blanco y Negro (ambos de Coronel Suárez) y El Fortín de Olavarría. Grupo "C": Almaceneros, Boca Juniors (Coronel Suárez), San Martín (Santa Trinidad), Ferro (Olavarría) y Atlético Macachín.
Durante el sábado se jugaron los primeros partidos, con estos resultados; 20:15Hs. Alumni (C.P) 0 Vs. El Fortín (O) 0 /// 21:00Hs. Independiente (C.P) 2 Vs. Blanco y Negro (C.S) 3.
Domingo 10 de febrero; 10:00Hs. Almaceneros (C.P) 5 Vs. Boca Juniors (C.S) 0
Goles: Gregorio Vidal 2, Matías Ohaco y Nicolás Sosa (A). MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias