viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.8ºc | Pringles

PAPI FUTBOL SALDUNGARAY

Calzados Los Amigos, clasificado

11/02/2019
Calzados Los Amigos, clasificado

En condición de invicto, y con puntaje ideal, el equipo pringlense se prepara para afrontar los cruces de cuartos de final en el Papi Futbol de Saldungaray. El jueves enfrentará a Real FC

 

Se cerró la fase clasificatoria del Papi Fútbol del Club Porteño de Saldungaray, y el equipo pringlense Calzados Los Amigos se adjudicó su zona ganando los cuatro partidos que disputó.

.

El viernes por la noche se jugaron los partidos correspondientes a la fecha 14 de la edición 40 del tradicional Papi Fútbol del Club Porteño de Saldungaray que este año lleva el nombre de José Bretti.
Hubo dos partidos correspondientes a la zona B entre Carnicería Las Marcas (Sierra de la Ventana) ante Real F.C. (Saldungaray) y 33 de Mano (Saldungaray) vs. Jabalí Calentón (Cabildo). Tuvo fecha de descanso La 69 (Saldungaray).

Este es el resumen de lo ocurrido este viernes:

Partido 1
Carnicería Las Marcas 3: Alberto Espínola, Luis Gómez, Osmar Espínola, Antonio Espínola, Alan Moreno, Ariel Espínola (amonestado), Matías Moreira y Ezequiel Milanesio.
Goles: Milanesio x 2 y Moreira.

Real F.C. 4: Mauricio Del Ollio, Gastón Retamar, Nahuel Esmoli, Mauricio Fuster, Branco Durand, Jonatan Iturre, Fausto Goya (amonestado) y Matías Restivo.

Goles: Restivo x 2 e Iturre.

Partido 2
33 de Mano 2: Nazaret González, Jorge Etcheverry, Camilo Kehler, Fabián Etcheverry, David Palavecino y Javier Barrios.
Goles: Kehler y Palavecino.

Jabalí Calentón 9: Adrián Bouncompagni, Mauro Martín, Ángel Ferreyra, Diego Romanelli, Ramiro Salvador y Gabriel Brustle.
Goles: Ferreyra x 4, Martín x 3 y Brustle x 2.

Dirigieron los encuentros Gabriel Azcurra y Alejandro Troche de la Asociación Bahiense de Árbitros.

Cuartos de Final

A jugarse el martes 12 de febrero:

21.30 horas: Panadería Nuevo Deleite (Saldungaray) vs. Carnicería Don José (Saldungaray)
22.30 horas: Minimercado Mi Sueño (Saldungaray) vs. Jabalí Calentón (Cabildo)

A jugarse el jueves 14 de febrero:

21.30 horas: Lubricentro BL (Tornquist) vs. Carnicería Las Marcas (Sierra de la Ventana)
22.30 horas: Real F.C. (Saldungaray) vs. Calzados Los Amigos (Coronel Pringles)

LA ACTUACIÓN DEL EQUIPO PRINGLENSE

Calzados Los Amigos quedó libre en la primera fecha de la zona A, para luego vencer en la segunda jornada 7-4 a Herrería Lau - Ben. En aquella ocasión marcaron los goles Matías Ortelli-3, Gianfranco Romero-2, Joaquín Cardoso y Aquiles Heim.

En la tercera fecha del grupo, goleó 11-4 a Los Parientes; con goles de Gianfranco Romero-4, Aquiles Heim-2, Joaquín Cardoso-2, Matías Ortelli, Mariano Barrios y Rosendo Sosa.

En la cuarta fecha tuvo el partido más complicado, pero igual lo ganó 5-4 ante Lubricentro BL. Los goles los hicieron Gianfranco Romero-2, Rosendo Sosa, Luciano Ramos y Joaquín Cardoso.

En el cierre del grupo A, derrotaron 10-2 a Pinturería Mar - Mary, con goles de Gianfranco Romero-3, Matías Ortelli-2, Luciano Ramos-2, Rosendo Sosa, Mariano Barrios y Joaquín Cardoso.

Fuente: Deportornquist
RG

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias