viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

CUARTO DE MILLA

Picadas de Olavarría; ¡No contaban con su astucia!

11/02/2019
Picadas de Olavarría; ¡No contaban con su astucia!

El pringlense Mauro Álvarez arrancó el 2019 con todo, logrando un 2do puesto en la categoría Clase 9 y otro 2do lugar en la Clase 8, muy buen andar para su Fiat 147 denominado "Chapulín".

 


La quinta fecha del campeonato de verano del 1/4 de Milla se disputó el pasado fin de semana sobre la recta principal del autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
Este torneo nocturno, que consta de siete fechas, va llegando a su etapa de definición y tuvo continuidad el sábado pasado con la quinta jornada, desde las 17 horas, con el inicio de actividad para las motos, que fueron las encargadas de abrir la pista, para luego seguir con las clásicas Picadas de autos.
En cuanto a nuestro representante, Mauro Álvarez fue una vez más participe de este certamen, el pringlense arrancó el 2019 con todo, logrando un 2do puesto en la categoría Clase 9 y otro 2do lugar en la Clase 8.
"Pasó la primera fecha del 2019 para el "chapulín", mejor tiempo del auto 11,64 con 12 rt, más que feliz con los resultados que me viene dando el auto. Siempre dando batalla en cada una de las pistas que nos presentamos, nos trajimos el 2do puesto de la clase 9 y el 2do de la 8". Dijo Álvarez en las redes sociales.
Agregó; "Inmensamente feliz por tenerte a mi lado amor, Sory Serra y como siempre asistencia de lujo el sobrino Santiago Ortelli, gracias a los que están siempre dándome una mano en este hermoso deporte".
En cuanto a las fechas finales, el 23 de febrero se desarrollará la sexta fecha y el cierre del torneo será el 10 de marzo.
Se aguarda la presencia de una buena cantidad de protagonistas de la Ciudad olavarriense y la zona, en otra de las alternativas para que la familia concurra a disfrutar de este espectáculo de velocidad.
Sin duda alguna, el 2019 arrancó en muy buena forma para los pilotos de Cuarto de Milla de la localidad, recordemos que Manuel Ortelli tuvo una gran actuación en Bahía Blanca a principios de febrero. El piloto pringlense obtuvo el primer puesto en la categoría Fuerza Libre Tracción Delantera con una gran performance de su Fiat 147.
"Terminamos más que contentos, mejor no se pudo portar el auto, trajimos el 1er puesto en la categoría "Fuerza Libre Tracción Delantera" y bajamos nuestro propio tiempo metiendo un 7.14 con 0.8 rt, así que más que feliz, prácticamente i estamos en el objetivo, vamos por buen camino". Dijo el pringlense Manuel Ortelli en las redes sociales.
Agregó; "Quiero agradecer a todas las personas que me acompañan en esto, a todos los que me dan una mano y me siguen a todos lados". MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias