miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

FUTBOL SENIOR

Este miércoles, Almaceneros vs. Huracán de Tres Arroyos

11/02/2019
Este miércoles, Almaceneros vs. Huracán de Tres Arroyos

Será el primer choque en nuestra ciudad correspondiente al cuadrangular en el cual intervendrán dos equipos de AFA: Gimnasia La Plata y Chacarita. En La Plata, Chacarita le ganó al Lobo 4-0.

 

 


Dio inicio el cuadrangular de Futbol Sénior que tendrá como epicentro a la sede del Centro de Almaceneros Deportivo de Coronel Pringles.

En Estancia Chica, La Plata, se jugó el primer partido en el que se enfrentaron Gimnasia y Esgrima ante Chacarita. La victoria fue para este último, el Funebrero, que goleó 4-0 al Lobo.

El miércoles continúa la actividad y en Almaceneros se mide el local ante Huracán de Tres Arroyos.

Al respecto, hoy a las 9.30 horas, Almaceneros y la Dirección de Deportes van a dar todos los detalles del torneo de fútbol sénior en Casa del Deporte.
En tanto, Coronel Pringles se prepara para jornadas inolvidables de futbol sénior en nuestra ciudad, ya que durante el próximo fin de semana estarán presentes ex jugadores que en su momento brillaron en el futbol nacional, participando de un cuadrangular en cancha de Almaceneros.

Uno de los equipos de AFA que estará presente, es Gimnasia y Esgrima de La Plata, animador del torneo sénior oficial de AFA. Es el último campeón en categoría súper sénior, y cuenta con un plantel de más de 60 jugadores entre sus categorías +36 y +45, de los cuales todos han representado oficialmente al lobo en las categorías superiores de AFA.
Luego está Chacarita Juniors, los funebreros son los últimos ganadores de la copa Massigoge Berterreche, y cuenta entre sus figuras al "Flaco" Vivaldo, De Bonis y Pages, sumado a los restantes ex jugadores, son tan animadores como cuando supieron jugar en la primera división del futbol argentino.

Huracán de Tres Arroyos, por su parte, tiene a Javier Musa y Jorge Príncipe como sus grandes estandartes, ganadores de la copa ciudad de Tres Arroyos, en una apasionante final ante Nueva Chicago de Mataderos, y sub campeones de la copa Roberto Aiello, el globito se prepara para su primera participación en la Copa Argentina categoría sénior.

Por último, el club anfitrión, los locales, el Centro de Almaceneros Deportivo que hasta el momento viene demostrando gran futbol jugando el torneo de Coronel Suárez, donde lidera en condición de invicto.
Este miércoles entonces (13 de febrero) se estarán presentando Almaceneros y Huracán de Tres Arroyos, con presencia de dirigentes del club local, más Javier Musa, Jorge Príncipe y Matías Rossi, referentes del futbol sénior tresarroyense.
Luego, el fin de semana del 16 y 17 de febrero, Almaceneros estará enfrentando a Gimnasia de La Plata y Chacarita Juniors respectivamente; mientras que completaran Huracán de Tres Arroyos ante los dos equipos de AFA.
Todo hace prever que será un fin de semana particular e inédito, en el estadio de Almaceneros, para poder disfrutar buen futbol.
La organización llega de la mano del Municipio de Coronel Pringles y el Centro de Almaceneros Deportivo, que con gran predisposición y velocidad pusieron manos a la obra para recibir el cuadrangular.

 

LOS PLANTELES

ALMACENEROS: SOTERI, BERTELLES, MACHADO, BERTANI, CASQUERO, QUIROGA, ETCHART, VARROTTI, SCHAMBER, BENITEZ, MADERO, SANTANDREA, BOTTINI, VALENTINI, GONZALEZ, FRANCO, SUAREZ, MIGÜEL, SINGER, VIVAS.

HURACAN DE TRES ARROYOS: ANDORNO, ELIZARI, LARRAGNEGUY, LOPEZ MUÑOZ, ANZARDA, MUSSA, ROSSI, DI ROCCO, PRINCIPE, MUDA, CARRERA, RODRIGUEZ, BALBUENA, DEL GIORGIO, SALGUEIRO, PILLADO, BARBOSA, PRADA, IPARRAGUIRRE, GOYENETCHE, DE ACEVEDO, BLAS.

GIMNASIA LA PLATA: TAU, OLIVERA, ORTIZ, MANSILLA, GONZALEZ, SALAS, GUALTIERI, ARTURI, FIGUILETTI, SACONE, TRINCHIN, MARTINE, DUEÑA, GARCIA, BUSTAMANTE, MERLO. DT: NOCE.

CHACARITA: VIVALDO, PAGES, DE BONIS, MIÑO, PARISI, KIPPES, MIÑARRO, CACERES, LUNA, GARCIA, MANSILLA, OLIVA, SUAREZ, GOMEZ, AREVALO.

 

CUADRANGULAR PREPARATORIO PARA LA COPA ARGENTINA DE FUTBOL SENIOR

DOMINGO 10 DE FEBRERO
GIMNASIA LA PLATA VS. CHACARITA (Cancha: Estancia Chica, La Plata)

MIERCOLES 13 DE FEBRERO
ALMACENEROS VS. HURACAN DE TRES ARROYOS (Cancha: Almaceneros - 21.30 horas)

SABADO 16 DE FEBRERO
HURACAN DE TRES ARROYOS VS. GIMNASIA LA PLATA (Cancha: Almaceneros - 19.40 horas)
ALMACENEROS VS. CHACARITA (Cancha: Almaceneros - 21.10 horas)

DOMINGO 17 DE FEBRERO
HURACAN DE TRES ARROYOS VS. CHACARITA (Cancha: Almaceneros - 16 horas)
ALMACENEROS VS. GIMNASIA LA PLATA (Cancha: Almaceneros - 17.40 horas).
RG

 

Te puede interesar
Ultimas noticias