miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 8.3ºc | Pringles

FUTBOL SENIOR

Almaceneros le ganó a Huracán de Tres Arroyos

14/02/2019
Almaceneros le ganó a Huracán de Tres Arroyos

Fue el primer choque en nuestra ciudad correspondiente al cuadrangular en el cual intervienen dos equipos de AFA: Gimnasia La Plata y Chacarita. Almaceneros goleó 4-0 al Globo tresarroyense

 


Hace unos días, en La Plata, Chacarita le ganó al Lobo 4-0 en el inicio del cuadrangular "Pedro Alarcón" que tiene como sede central a nuestra ciudad.
Ayer, en cancha de Almaceneros, el equipo pringlense derrotó a Huracán de Tres Arroyos 4-0 y se coloca también como líder junto a "Chaca".

En el global, Almaceneros fue muy superior a Huracán, con una diferencia en velocidad y precisión muy marcada. En el primer tiempo lo ganaba el "azucarero" 2-0 y pudieron haberse convertido varios goles más, en el complemento dos conquistas determinaron el 4-0 definitivo.

En la primer que tuvo de cara al arco, el equipo dirigido por Milovanov tuvo en los pies del "Sangre" Madero el primer tanto de la noche, pero el delantero estrelló el balón en el travesaño.

 

Minutos después, el propio Guillermo Madero recibió el pase de otro Guillermo ("Tita" Franco) y esta vez, tras un rebote, convirtió el gol: la pelota nuevamente dio en el travesaño pero picó adentro y 1-0 para Almaceneros.

El flanco derecho de la defensa tresarroyense no pudo parar la velocidad de Franco y Quiroga, y no extrañó que pocos minutos después llegara el segundo tanto: pase profundo de Benítez, Francisco Quiroga ingresando por la izquierda definió ante la salida del arquero y puso el 2-0 parcial.

En el segundo tiempo, ya con varios cambios en los dos equipos, dos pinceladas de Ezequiel "Papinucho" Pérez para completar la goleada 4-0 a favor de Almaceneros.

SINTESIS

ALMACENEROS (4): PABLO SOTERI, SANTANDREA, MARCEL MACHADO, LUCAS CASTRO, MARCELO MIGÜEL, GUILLERMO SCHAMBER, SAUL ETCHART, FRANCISCO QUIROGA, GERMAN BENITEZ, GUILLERMO FRANCO Y GUILLERMO MADERO. DT: CRISTIAN MILOVANOV. SUPLENTES: LORENZO VARROTTI, JOSE MANUEL BOTTINI, MAURICIO BERTANI, EZEQUIEL PEREZ, JORGE BERTELLYS.

HURACAN TA (0): MATÍAS ANDORNO, DARÍO LÓPEZ MUÑOZ, JUAN ELIZARI, JAVIER MUSSA, JUAN MANUEL BALBUENA, EZEQUIEL CARRERA, CRISTIAN DI ROCCO, EDUARDO ANZARDA, JORGE PRÍNCIPE, DIEGO MUDA, MATÍAS ROSSI. DT: BRIAN ALI. SUPLENTES: MAXIMILIANO PRADA, JUAN BLAS, DANIEL DEL GIORGIO, MARTÍN IPARRAGUIRRE, LUCAS PILLADO, LISANDRO DE ACEVEDO, DANIEL SALGUEIRO.

GOLES: GUILLERMO MADERO, FRANCISCO QUIROGA, EZEQUIEL PEREZ-2 (A)

LO QUE VIENE

SABADO 16 DE FEBRERO
HURACAN DE TRES ARROYOS VS. GIMNASIA LA PLATA (Cancha: Almaceneros - 19.40 horas)
ALMACENEROS VS. CHACARITA (Cancha: Almaceneros - 21.10 horas)

DOMINGO 17 DE FEBRERO
HURACAN DE TRES ARROYOS VS. CHACARITA (Cancha: Almaceneros - 16 horas)
ALMACENEROS VS. GIMNASIA LA PLATA (Cancha: Almaceneros - 17.40 horas)

RG

Te puede interesar
Ultimas noticias