viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.9ºc | Pringles

EXTRAOFICIAL

¿Vuelve el micro a Indio Rico?

14/02/2019
¿Vuelve el micro a Indio Rico?

En el transcurso de estos días se concretaría el regreso de los micros Pringles-Indio Rico-Tres Arroyos y viceversa. La Empresa El Rápido Argentino ya estuvo recorriendo la localidad y las gestiones están muy avanzadas

 


Una muy buena noticia para la gente de Indio Rico, el regreso -tras casi 20 años- del micro de larga distancia ingresando a la localidad desde Pringles o Tres Arroyos.

Si bien es información extraoficial, se habla de gestiones muy avanzadas y que en el transcurso de estos días los micros de El Rápido Argentino, que realizan el circuito Pringles-Indio Rico-Tres Arroyos y viceversa, ingresarían a la localidad en vez de pasar por el cruce (ubicado a 13 kilómetros).

En los últimos días se pudo observar que uno de los micros de la mencionada empresa, estuvo realizando el recorrido por la localidad (como si fuera una prueba de lo que va a ser el ingreso y egreso a la misma) y -según información extraoficial- la parada sería en el hotel de la Cooperativa Eléctrica de Indio Rico.

Por otra parte, estaría en duda si ingresarán las dos líneas todos los días (la que va de Pringles y la que va de Tres Arroyos) o las mismas se van a alternar.
De confirmarse la información extraoficial, sin dudas que es una gran noticia para la localidad de Indio Rico, la posibilidad de volver a tener a mano el transporte en micro, y no tener que trasladarse hasta el cruce.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias